3M en Chile
  1. Acerca de 3M
Nuestro Propósito
Nuestro Propósito
Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

En 3M, fomentamos la cultura creativa y colaborativa para crear ingeniosas soluciones.

Nuestro Propósito

Somos una compañía que no se detiene para inventar y hacer el progreso posible en distintos ámbitos empresariales así como en el diario vivir.

Conozca más acerca de la Innovación 3M

Acerca de 3M

  • 3M es una empresa centrada en el cliente y nuestra misión es agregar valor a los negocios de estos, a través de un profundo conocimiento de sus procesos, problemas y necesidades.

    En Chile

    En USA *

    (*) Sitio en Inglés

  • Obtén más información sobre la experiencia de trabajar en 3M. Revisa y postula a los cargos disponibles.

  • Entérate de las noticias de 3M, lanzamientos de nuevos productos, nuevas tecnologías, eventos, promociones, concursos y más.

  • 3M es una compañía de 30 billones de dolares, y esta dentro de las 30 empresas que forman parte del índice Dow Jones Industrial Average.

    3M en la Bolsa de Valores *

    Estado de Resultados *

    (*) Sitio en Inglés




     

  • En 3M, creemos profundamente que el comportamiento social de la corporación es tan importante como el negocio y, por ello, estamos orgullosos de tener una tradición centenaria de honestidad e integridad.

  • Únete al Programa Innovación de 3M, una iniciativa que gracias al desarrollo tecnológico y la experiencia en innovación de 3M, apoya a emprendimientos nacionales para potenciar y acelerar la innovación en Chile.

  • En 3M Store Chile encontraras cientos de productos 3M a sólo un click de distancia, podrás comprar con los más altos estándares de seguridad y servicio, siempre con el respaldo y garantía de 3M. Encontrarás además productos exclusivos y una gran variedad de ofertas en nuestras distintas líneas de productos

3M Chile
Teléfonos

600 300 3636

56-2-24103000

Dirección
Santa Isabel 1001 Providencia
Santiago
Casilla: 3068 Correo Central
Código Postal: 7501412
Lunes a Viernes
8:30 a.m. - 18:00 p.m.