3M en Chile
  1. Decoración y Comunicación Gráfica
3M Decoración, Comunicación Gráfica y Visual

3M Decoración y Comunicación Gráfica

3M Decoración, Comunicación Gráfica

  • Amplia gama de soluciones para la construcción de gráficas con iluminación interna, desde sustratos flexibles y vinilos translucidos de larga duración hasta vinilos especiales que te permitirán crear efectos diferentes durante el día y la noche y lograr el mayor impacto posible a través del manejo de colores.

  • Transforma tu flota o vehículo en un medio publicitario de bajo costo que te ayudará a incrementar el alcance, la frecuencia y el impacto de tus campañas publicitarias.

  • Productos que  te ayudarán a implementar tus campañas promocionales de una manera más económica, manteniendo la calidad y consistencia de la imagen de  tu marca.

  • Mejora el impacto visual de tus ventanas o puertas de vidrio sin recurrir a procesos costosos como el sand blast o grabado con ácido.

  • Este producto innovador esta disponible en una gran variedad de diseños que reproducen fielmente madera, metal, piel, piedra, estuco y muchos materiales más, ofreciendo a arquitectos, diseñadores y decoradores una libertad de diseño sin límites, a un costo reducido comparado con el de los materiales normalmente utilizados en la construcción y remodelaciones.