3M en Chile
  1. Soluciones Específicas
  • En 3M estamos preocupados por mejorar la Seguridad de los trabajadores de la minería con productos de última tecnología, como también la Seguridad en Faenas al identificar y ubicar rápidamente a las personas, equipos y otros activos de valor. También estamos presentes en cada una de las etapas del Proceso Productivo del Cobre y las oportunidades de mejoras y soluciones en cada una de ellas.

  • En el mercado de la construcción, la familia de cintas 3M VHB™ constituye la mejor opción para el montaje de todo tipo de fachadas y paneles, ya que provee una sujeción oculta, a diferencia de los sistemas de montaje tradicionales como la silicona estructural, remaches, tornillos, y otros sistemas de sujeción mecánica. Dentro de ellas se destaca la cinta 3M VHB™ B23F para Vidriado Estructural, que es una cinta especialmente diseñada para lograr gran poder de sujeción de vidrio a marcos metálicos y que presenta un alto nivel de resistencia en el largo plazo.

  • 3M ofrece productos para realizar trabajos de reparación automotriz en abolladuras y rayaduras, que afectan las planchas exteriores de la carrocería. También cuenta con productos que facilitan los procesos sistemáticos de limpieza a detalle y rejuvenecimiento (pintura, plásticos, interiores) con la finalidad de devolver la apariencia de "nuevo" a los vehículos.