Beneficios

Una mirada a la Compensación Total de 3M

Aquí, tu puedes crecer gracias a un trabajo desafiante en una empresa líder a nivel mundial y ser recompensado por tus esfuerzos. Cuando tienes éxito en el trabajo que te apasiona, contribuyes al éxito de 3M. Mira a tu alrededor y verás que las oportunidades que inspiran están en todas partes.

  • Llamamos a nuestro paquete de pago y beneficios “Compensación total de 3M"

    La Compensación 3M incluye una gama de planes y programas que están destinados a atraer, retener y motivar a los empleados de alto desempeño de los que dependemos para nuestro crecimiento y éxito. La Compensación total se divide en :

    Su salario. Sea recompensado por sus esfuerzos con un sueldo base competitivo y un incentivo variable vinculado al desempeño de la empresa y al suyo.

    Sus beneficios. Viva lo mejor posible con recursos únicos y beneficios de alta calidad. Opciones de planes médicos, dentales y de la vista, planes de ahorro y de retiro, un plan de compra de acciones para empleados de 3M y muchos otros recursos que pueden mejorar su vida, tanto física como financieramente.

    Crezca a través de un trabajo desafiante dirigiendo proyectos importantes, trabajando con diferentes personas talentosas y encontrando infinitas oportunidades para desarrollar sus habilidades, mientras disfruta de tener acceso a muchas ventajas, programas y recursos.

Tu compensación (nuestra compensación)

  • Cuando recibes tu sueldo, estás siendo reconocido por tu contribución a los resultados de negocio de 3M. Para asegurar que tu sueldo se mantenga competitivo en el mercado, 3M regularmente compara sueldos y beneficios con otras compañías que son similares en tamaño y alcance.

    Tu sueldo puede incluir dos componentes: sueldo base y sueldo variable. Si bien el sueldo base se aplica a todos los empleados, el sueldo variable se paga a empleados elegibles y puede incluir incentivos anuales, incentivos de ventas y otros.

    Plan Anual de Incentivos (AIP)
    El Plan Anual de Incentivos (AIP) aplica para empleados elegibles y está alineado al desempeño de la empresa, unidad de negocio e individual. Son elegibles al AIP los empleados asalariados activos y no en áreas de producción de 3M. No son elegibles los empleados que reciben compensación por incentivos de ventas.

    Incentivos de Ventas
    Cada Representante de Ventas tiene como parte de su esquema salarial un plan de incentivo de ventas variable, el que se paga periódicamente.

    Plan de Incentivos a Largo Plazo (LTIP)
    Los empleados de nivel gerencial (y equivalentes) son elegibles para recibir acciones de la compañía con base en su nivel de responsabilidad, contribución individual y desempeño de liderazgo.


Beneficios

  • En 3M ofrecemos programas de beneficios especialmente diseñados para contribuir a la seguridad económica, social y bienestar de los empleados que forman parte de la compañía. Además de cumplir con las exigencias legales, los beneficios están diseñados para satisfacer las necesidades y contingencias que los empleados deben enfrentar en el curso de sus vidas.

    Plan de Pensiones
    Aportes complementarios a la cuenta de capitalización individual.

    Seguro de vida
    Seguro de vida para dejar protegida a la familia en los momentos más difíciles. Indemnización por muerte natural y accidental además de cobertura en caso de discapacidad permanente.

    Seguro de Salud, Catastrófico y Dental
    Para proteger al empleado y a cada miembro de su familia de los gastos adicionales que se puedan generar. Su reembolso varía de acuerdo al tipo de prestación.

    Subsidios de transporte y alimentación
    Subsidio de transporte y de almuerzo.

    Capacitación y Becas de Estudio
    Capacitación permanente y programas de becas de estudio para completar programas de pre y post grado.

    Otros Beneficios
    Flexibilidad horaria, Días administrativos de libre disposición, Estacionamiento para empleados, áreas de recreación, eventos, celebraciones, regalos de navidad para los hijos de los empleados y muchos más.


  • La información contenida en esta página no pretende describir ni resumir los términos contractuales de compensaciones y beneficios ni es un documento oficial de los planes de compensaciones y beneficios de 3M. En el evento de un conflicto, inconsistencia o ambigüedades entre la información presentada en esta página y un documento oficial del plan de sueldo, es este último el que vale. 3M se reserva el derecho de modificar, reemplazar, cambiar, revocar, suspender o terminar sus planes de compensaciones y beneficios en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento en el tiempo. Los planes de Compensaciones y beneficios listados en esta página pueden o no aplicar a empleados ingresando a 3M como resultado de una adquisición de empresas o a aquellos que trabajan en empresas subsidiarias de 3M.
Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos