1. Productos 3M

Protección ocular

Protección, comodidad y estilo


Recursos destacados

  • Vea 3M

    Con la seguridad en nuestra vista, investigamos y desarrollamos soluciones de protección ocular para su trabajo, ambiente y requisitos ópticos únicos. 3M se dedica a avanzar la protección ocular, ayudando a garantizar que regrese casa del trabajo con su visión intacta y su vista sin compromisos.

    Vea la protección ocular de 3M.

  • Protección ocular de prescripción

    Vea y ordene protección ocular de seguridad (SRx) de 3M.

    Sepa más


{ "results":"error","message":"Unexpected Exception: java.io.IOException: Unexpected IOException processing webservice request." }

Protección ocular


Recursos adicionales

  • ¿Por qué la protección ocular 3M™? (PDF, 3.2 MB)

    3M se posiciona de manera única para ofrecer a nuestros clientes soluciones totales de protección ocular. Con un amplio rango de protección ocular de prescripción y sin prescripción, podemos cumplir con sus necesidades de protección ocular de seguridad total. Pensamos que la salud y la seguridad son las prioridades en cualquier ambiente de trabajo y una mayor comunidad y los estilos modernos mejoran el cumplimiento del trabajador con los requisitos regulatorios para protección ocular. Por lo tanto, cuidamos agregar características de comodidad en donde se les necesita más, tales como áreas de contacto pesado como puentes de nariz y puntas en la sien. Los materiales que elegimos para proporcionar mejor comodidad están diseñados para ser durables para durar y que sean suaves al tacto. También trabajamos continuamente en nuevos recubrimientos, materiales y diseños para traer lo último en tecnología, innovación y moda a nuestra línea de protección ocular.

    Catálogo de protección ocular de 3M (PDF, 3.2 MB)

  • Protección ocular de 3M™

    3M ofrece protección ocular y gafas de seguridad que traen innovación, diseño de punta, óptica avanzada y recubrimiento de lentes, funcionalidad única y marcas con licencia distintivas que proporcionan a nuestros clientes la confianza de estar protegidos y la seguridad de verse bien.

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M