1. Productos 3M

Seguridad al soldar

Inspirado continuamente por soldadores.

Seguridad al soldar

  • 3M™ Speedglas™: Innovadores de los filtros autosombreantes

    Nuestros innovadores productos de seguridad para soldar permiten un mejor desempeño y hacen el trabajo del soldador más seguro y cómodo. 3M es el proveedor de cascos y sistemas de soldar Speedglas para ojos, rostro y protección respiratoria. Nuestro conocimiento y experiencia de las condiciones de trabajo del soldador generan el desarrollo de productos que permiten el desempeño del trabajo de soldado además de hacer que el trabajo del soldador sea más seguro y cómodo.


Características educativas


Productos de Seguridad al soldar


videos : Seguridad al soldar


Más información de seguridad para soldadores

  • Speedglas Welder in action

    Qué pasaría si…

    Hace más de 35 años, visitamos los astilleros para observar a los soldadores. Golpeaban arcos por accidente por bajar todo el tiempo sus cascos. Se deslumbraban accidentalmente unos a otros o incluso a ellos mismos. Nos preguntamos "¿Qué pasaría si… los soldadores siempre pudieran ver, incluso con sus caretas puestas?" Desde entonces, hemos abordado sistemáticamente los retos económicos que enfrentan los solcadores.

  • Two Speedglas welders working

    El mundo del soldador

    3M es el proveedor de los cascos y sistemas de soldado Speedglas para protección a ojos, rostro y respiración. Nuestro conocimiento y experiencia de las condiciones de trabajo del soldador generan el desarrollo innovador de productos que permiten el desempeño del soldado y hacen del trabajo del soldador algo más fácil y cómodo.

  • Series of Speedglas welding helmets

    El futuro del soldado

    Recompensamos su paciencia con cuatro nuevos cascos protectores 3M™ Speedglas™, ofreciendo la función de levantar, casco duro y/o protección respiratoria. Cada modelo tiene también todas las características de nuestros cascos 3M™ Speedglas™ de la serie 9100.


Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M