1. Productos 3M

'Respiradores PAPR y de aire suministrado

Diseño inteligente que permite al portador centrarse en el trabajo.


Recursos destacados


Sistemas de respirador con purificación de aire motorizado (PAPR) y aire suministrado


Productos sobresalientes de PAPR y aire suministrado


Videos: Respiradores Respiradores PAPR y de aire suministrado


Recursos adicionales

  • Herramientas de selección y reemplazo
    3M Selection & Replacement Tools

    3M puede proporcionar asistencia en la elección del respirador adecuado y estimar la vida de servicio de los cartuchos para respirador de 3M™.



    Ayuda a proteger a los trabajadores al administrar eficientemente el proceso de reemplazo de cartucho y filtro asistiéndole en la determinación de por cuánto tiempo pueden usarse los productos y proporcionando procedimientos y plantillas para documentar sus programas de seguridad.

  • Servicios y capacitación
    3M Services & Training

    Establecer un programa de protección respiratoria


    Pautas para establecer un programa de protección respiratoria: 4 pasos simples. Sepa más


    3M Respirator Fit Testing

    Prueba de ajuste del respirador


    La prueba de ajuste se requiere para el uso obligatorio de todas las caretas de ajuste apretado y recomendadas para uso voluntario. La norma OSHA 1910.134(f) indica: “El empleador deberá asegurarse de que un empleado que use un respirador de careta de ajuste apretado haga una prueba de ajuste antes del uso inicial del respirador, cuando se use una careta respiradora diferente (tamaño, estilo, modelo o marca) y una vez por año a partir de entonces cuando menos”.
    3M Online Medica lEvaluations

    Evaluaciones médicas en línea


    La evaluación médica del empleado se requiere para el uso obligatorio de todos los resporadores o el uso voluntario de respiradores reutilizables o desechables. La evaluación en línea para respiradores de 3M puede usarse con todas las marcas y tipos de respiradores.


    El cuestionario de uso fácil ayuda a establecer el nivel de permiso para un trabajador para el uso de un respirador específico en sus condiciones de trabajo. Puede completarse en 15-20 minutos usando cualquier computadora con acceso a Internet y está disponible todos los días, en cualquier momento, para ajustarse a los itinerarios de sus empleados. Puede usarse cualquier marca de respirador. Recibirá notificación inmediata del permiso además de un registro en línea para rastrear el estado del empleado. Disponible en inglés y español.

  • Aplicación móvil de protección respiratoria

    Guía para selección de respiradores. Aplicación móvil


    Usando la aplicación gratuita, los higienistas industriales y profesionales de la seguridad pueden obtener con rapidez respuestas a preguntas frecuentes sobre la respiración, verificar la guía de selección del respirador 3M, identificar caretas 3M, cartuchos y filtros, recorrer una descripción general de protocolos cualitativos de prueba de ajuste y conducir pruebas de ajuste


    Descargar para IOS

    Descargar para Android

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M