1. Chile
  2. Electrónica
  3. Cómo menos es más en el enfriamiento de partes metálicas

Electrónica


Innovación en acción

Innovación en acción


mujer con una tableta en un centro de datos
Te ayudamos a construir dispositivos hoy, que van a impulsar el mundo del futuro.
VEA LOS PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

Electrónica

Cambiando la forma en la que vivimos, una innovación a la vez.

Desde el servicio al cliente a los aviones hasta los procedimientos quirúrgicos, el mundo continúa automatizándose. El software y la electrónica son los que marcan el paso en esta revolución. En 3M estamos dedicados a crear productos que mejoran no solo los electrónicos que tenemos hoy en día, sino también nuestra habilidad de innovar y adoptar la tecnología del futuro.


Productos electrónicos

  • Cambiando la forma en la que vivimos, una innovación a la vez.

    Desde el servicio al cliente a los aviones hasta los procedimientos quirúrgicos, el mundo continúa automatizándose. El software y la electrónica son los que marcan el paso en esta revolución. En 3M estamos dedicados a crear productos que mejoran no solo los electrónicos que tenemos hoy en día, sino también nuestra habilidad de innovar y adoptar la tecnología del futuro. Desde hacer más clara o más brillante la pantalla de un dispositivo móvil hasta ayudar a garantizar que los sistemas electrónicos fundamentales se mantengan operativos en una situación de emergencia. Ofrecemos nuevos productos al mercado y ayudamos a abrir paso a una nueva generación de productos electrónicos.

Acerca de productos electrónicos en 3M

 

  • En 3M, nos especializamos en ayudarte a desarrollar tus ideas que alimentan el futuro. Desde auriculares a cintas conductivas y enfriadores de centros de datos, nosotros te ayudamos a gestionar costos y resolver posibles problemas de diseño. Nuestras películas reflectantes hacen de sus productos más brillosos mientras que nuestros fluidos Novec™ ayudan a enfriar dispositivos para que mantengan un buen funcionamiento. Estamos comprometidos en ayudarte a crear mejores productos para los consumidores.