3M Total Eye Protection Solutions

Soluciones para protección de la vista total

Protección avanzada a la vista

  • Ver Soluciones de Protección de la Vista de 3M

    Con su seguridad en nuestra mira, investigamos y desarrollamos soluciones de protección de la vista de alta calidad para su trabajo, su entorno y sus necesidades ópticas únicas. 3M se dedica a fomentar la protección ocular, lo que ayuda a asegurar que usted regresa a casa del trabajo con su vista intacta y no comprometida en absoluto.


Recursos de protección de la vista


  • 3M Total Eyewear Solutions

    Una solución para sus retos de seguridad de la vista 

    Proteger a sus empleados contra lesiones en los ojos puede ser un reto, ya que la prevención de lesiones requiere que cada empleado use constantemente las gafas protectoras adecuadas. 3M ha proporcionado a la industria productos de protección para los ojos durante casi 100 años, y entendemos los retos asociados con las más exigentes condiciones de trabajo y los riesgos ambientales que pueden causar lesiones en los ojos.

    El programa de Soluciones totales de accesorios para la vista de 3M ofrece los servicios integrales que sean necesarios para ayudar a equipar a sus empleados con los accesorios de protección de la vista con prescripción y sin prescripción para su trabajo. Este programa ofrece un servicio integral in situ lugar que usted valorará.

    Para conocer más acerca del programa de Soluciones totales de accesorios para la vista de 3M y otros productos de EPP, contáctenos.

     

     

Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos.
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español