¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para instalar y configurar el 3M Clean-Trace Sistema de Monitoreo de Higiene? Estamos aquí para ayudarte. Haz click en cualquiera de los íconos a continuación para obtener respuestas a tus preguntas o para contactarnos directamente para obtener ayuda.
a. Encender
i. Para encender el equipo, mantén presionado el botón de encendido durante 2 - 3 segundos. En 5 segundos, verás la pantalla a continuación.
ii. El equipo completará el encendido en aproximadamente 60 segundos.
b. Apagar
i. Para apagar el equipo, mantén presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos
ii. La pantalla de apagado aparecerá como se ve a continuación
iii. Seleccione "Apagar" para apagar el equipo
iv. Seleccione “OK" para apagar o "Cancelar" para detener el proceso de apagado
a. Después de cinco intentos de inicio de sesión fallidos, la aplicación te bloqueará automáticamente. Comunícate con el equipo de soporte técnico local de 3M para obtener ayuda con el desbloqueo de la aplicación.
b. Para evitar el bloqueo en el futuro, dirígite a “Preferencias del usuario/Configurar tu pregunta y respuesta secretas”. Esto te permitirá restablecer su contraseña y evitar el bloqueo del sistema
a. Si el informe no se generó automáticamente, la ubicación del informe es la siguiente: C:\3M Clean-Trace Hygiene Management\WebFolder\Application\ReportsViewer\RDLC
b. Si el informe se generó automáticamente, la ubicación del informe es la siguiente: C:\3M Clean-Trace Hygiene Management\Download