Como el suelo es, a menudo, lo primero que ven sus clientes, es la fuente principal de la primera impresión. Como resultado, una estrategia integral de cuidado del piso es uno de los componentes más importantes de la administración de instalaciones para garantizar la seguridad y la estética. Sin embargo, incluso los mejores procesos de cuidado de pisos pueden conducir a un problema común experimentado por muchos gerentes de instalaciones: apariencia nebulosa y vetas visibles causadas por la aplicación del acabado del piso.
El objetivo principal del acabado de un piso es proteger y preservar la apariencia de un espacio. Sin embargo, el proceso de aplicación de varios pasos es laborioso y puede dar lugar a una variedad de problemas si no se realiza correctamente. La turbidez, apariencia nebulosa o las rayas pueden ocurrir en cualquier piso donde se use un acabado y es causado por un error en el proceso de aplicación.
Tres errores comunes que pueden provocar una neblina turbia o marcas en el piso son:
Si se produce un error y tiene un pico con una neblina turbia o rayas en el suelo, hay algunas cosas que puede intentar. Para una solución rápida y que ahorra trabajo, puede intentar pulir la capa superior del acabado para aumentar el brillo. Si eso no tiene éxito, el siguiente paso es raspar las capas superiores de acabado con un Disco de Preparación de Superficie Plus Scotch-Brite™ , luego pulir y ver si la neblina o las rayas han desaparecido. Si ninguna de las opciones anteriores funcionó, la única solución es quitar químicamente el acabado para pisos y comenzar el proceso desde el principio.
En el caso de los acabados para pisos, la única forma de garantizar resultados óptimos es siguiendo los pasos de aplicación adecuados la primera vez. A continuación, se muestran cinco sencillos pasos que todos los equipos de limpieza pueden seguir para evitar la nubosidad.
En última instancia, no existe una solución rápida para reparar un piso turbio o con apariencia nebulosa, ya que el acto de aplicar una capa de piso es un proceso que requiere seguir los pasos correctos en todo momento. Sin embargo, siguiendo las mejores prácticas de aplicación correctas, sus pisos brillarán, asegurando una primera impresión positiva en todo momento.
Regístrese para recibir comunicaciones por correo electrónico de 3M Limpieza Institucional
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo …
Su formulario se ha enviado correctamente.