Mantener una instalación fresca y segura requiere una gran cantidad de productos de limpieza diferentes, todos utilizados en la cantidad correcta.
Demasiado y podría dañar las superficies, muy poco y sus invitados pueden estar expuestos a la suciedad y los gérmenes. Para resolver los puntos débiles que vienen con la inexactitud, los sistemas de gestión química de 3M ofrecen la precisión que eliminará las conjeturas y ayudará al personal de limpieza a diluir los concentrados químicos de manera adecuada y fácil.
Un dispensador de productos químicos impreciso puede tener mayores repercusiones que la limpieza deficiente, ya que puede causar gastos elevados, problemas laborales, problemas de seguridad y daños a las instalaciones.
Exposición prolongada y Costos
Exceso de Residuos
Desinfectante Inefectivo
Re-limpieza de superficies
3M ofrece un sistema eficiente de gestión química. Con este sistema de última generación fácil de usar, tienes una dilución precisa con solo girar una botella.
Un dispensador de químicos versátil y compacto que se adapta a casi cualquier armario de limpieza. Elija entre más de 30 concentrados químicos, cámbielos en segundos y diluya en un instante
Busca productos
Usted puede ayudar a aportar una ventaja medioambiental a sus instalaciones con un uso preciso de químicos.
La precisión mejorada de la dilución reduce el desperdicio y minimiza el uso de químicos.
Hasta 7 concentrados de limpieza 3M ™ tienen certificación Green Seal y todos están concentrados para maximizar el valor y reducir el desperdicio de envases.
Muchos concentrados de limpieza 3M™ se envasan en botellas hechas con un 25% de contenido reciclado post-consumo.
El uso de las soluciones de gestión química de 3M™ puede ayudar a contribuir a la certificación LEED.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 600 300 36 36 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.
¿Tienes preguntas sobre nuestros productos? Contactanos para una respuesta inmediata. Comuníquese al 600 300 36 36 para hablar con un miembro del equipo de soporte, disponible de 8 a.m. a 5 p.m., o mandanos un mensaje.