Descubre nuestros cursos e inscríbete Inscríbete en la Academia 3M para acceder a los cursos

Horario de los cursos por país

  • 05:00 pm MX/CO/PE/EC/PA
  • 04:00 pm GT/SV/HN/CR/NI
  • 06:00 pm CH/PY/BO/VE/DO/PR
  • 07:00 pm AR/UR

Consulta nuestro calendario:


  • Análisis de la situación del mercado: Expertos nos compartirán un análisis del mercado y cuales son las proximas tendencias en cuanto nuevos habitos de nuestros clientes, tendencias de movilidad y sugerencias para adaptar tu negocio a esta nueva etapa.

  • Mejores prácticas post-cuarentena: Revisando todo el proceso desde la recepción del auto hasta la entrega del mismo. Así mismo revisaremos procesos seguros de reparación, uso de capaciad instalada y otras sugerencias para poder tener un regreso al trabajo optimo.

  • Si busca reducir sus costos; enfóquese en lo que cuenta: El Tiempo de Trabajo. En este modulo contestaremos a las siguientes preguntas: ¿Los productos baratos me hacen más rentable? ¿Cómo impacta mi bolsillo el precio de los productos que uso? ¿Sabe cuántas horas productivas invierte en cada trabajo? ¿Cuántas horas le están reconociendo al mes?. Discutiremos la importancia del tiempo de reparación y sus beneficios.

  •  

    Cuando se trata del lijado, la seguridad, la vida útil y la velocidad de trabajo son aspectos que debemos considerar. Discutiremos las diferencias entre el lijado en seco y el lijado al agua, los beneficios de estandarizar los procesos, el uso de los materiales adecuados y las diferentes opciones que 3M tiene para su taller.

  •  

    Acompañános a una revisión de nuestro portafolio y para discutir acerca de las inqueitudes típicas al usar nuestras soluciones. Hemos diseñado nuestros productos para permitir aumetnar la productividad de la reparación y lograr el mejortrabajo de pintura posible, pero, con una amplia gama de opciones, puede ser complicado elegir la mejor cinta para la reparación. Explicaremos un poco acerca de la ciencia detrás de la tencología de enmascarado y compartiremos algunos tips y trucos de aplicación

  •  

    Reduzca los tiempos de permanencia en el taller, maximice las horas que pueda facturar, utilice soluciones de alta tecnología, para tener las mejores reparaciones en menos de 4 horas! ¿Como saber si mi taller puede ser candidato a una linea de reparación express?. Acompáñenos para conocer más acerca de las necesidades y los beneficios de la reparación express en su taller

  •  

    Aproximadamente el 3% de los costos totales de la reparación provienen de los materiales tipo 3M, mientras que el costo asociado al tiempo puede representar hasta un 50% del tiempo. Sin embargo, la mano de obra puede representar el 80% del margen de su operación! Arrisegaría ese 80% de sus ingresos brutos por un 10% de descuento en los materiales? Sabe cómo est´´an distribuidos sus ingresos? Conoce el margen que obtiene de la facturación de los materiales? Incluye los repuestos en el mismo centro de costos de la mano de obra y de los materiales?Acompáñenos para ver cómo la productividad de sus procesos puede afectar sus márgenes! Revisaremos el impacto real en su operación de bajar costos en la reparación a expensas del tiempo.

  •  

    El brillado es considerado como un reproceso, entonces; ¿Por qué no hacer este paso adicional solamente una vez por reparación?. El lijado es vital en el proceso de pulido, representa menos tiempo y cansancio para lograr un acabado perfecto vs el proceso de pulido típico. Acompáñenos para revisar las tecnologías de lijado vs los sistemas tradicionales de pulido; mejore su productividad con los productos 3M.


Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español