1. Productos 3M
0 Resultados 
0 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

0 Resultados 
Aluminum & Soft Substrates

Aluminio y sustratos blandos


 

Mercados

Los abrasivos CubitronMR II de 3M, son utilizados para trabajar con aluminio y sustratos blandos. Se usan en la construcción, plomería, industria automotriz, fundiciones y otras industrias.

  • Automotive

    Industria automotríz

    Los abrasivos CubitronMR II de 3M, son utilizados en trabajos de carrocería y en la reparación del sistema de transmisión y suspensión automotriz.

  • Builders Hardware & Plumbing Fixtures

    Construcción, Plomería

    Los abrasivos CubitronMR II de 3M, sirven para realizar trabajos de grifería y quincallería de puertas y ventanas.

  • Foundry

    Fundición

    Los abrasivos CubitronMR II de 3M, se usan en la fabricación de componentes para el tren de potencia automotriz, para hornos de arco eléctricos, plomería y equipamiento para la agricultura.


Consejo Técnico

Tech Tip: 3M Cubitron II 984 36+

Las bandas CubitronMR II de 3M se calientan poco, evitando el riesgo de decoloración del metal. Además, reducen la probabilidad de generar grietas por efecto del calor. En la imagen se observan cuatro barras de acero inoxidable idénticas, después de nueve ciclos de desbaste de diez segundos cada uno. Las tres barras que fueron desbastadas con bandas de mineral convencional, muestran diversos grados de decoloración por efecto del calor, mientras que la barra desbastada con una banda CubitronMR II de 3M , se encuentra en buenas condiciones producto del corte frío que entrega CubitronMR II.


Mostrando 0-0 de 0 productos coincidentes
Otros sitios de 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Chile - Español