1. Productos 3M
7 Resultados 
7 Resultados 
Buscar productos
  • Filtro aplicado

7 Resultados 
An overhead view of a table with a spread of food containing several of the top 8 allergens such as milk, eggs, wheat, fish, soy beans, peanuts, tree nuts and fruit.

Adelántate
a lo que
viene

3M Pruebas para alérgenos diseñadas para tu laboratorio.

Simplifica el flujo de trabajo y ten confianza en tu proceso de análisis de alérgenos.

Las prueba para alérgenos de 3M fueron diseñadas por un equipo de expertos que utilizan estas pruebas todos los días.

Basados en una amplia experiencia con la tecnología de inmunoensayos y pruebas de miles de muestras únicas de alimentos, se propusieron diseñar pruebas para detectar proteínas procesadas y no procesadas con un flujo de trabajo simplificado.

Tomó años de cuidadosa selección de anticuerpos y desarrollo de formulación para crear la simplicidad y el rendimiento proporcionados por estos kits.

Con el respaldo de los científicos e ingenieros de 3M, y tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes de Food Safety, estos kits de prueba te brindan la fiabilidad y eficiencia que esperas de 3M.

Catálogo de 3M Pruebas para Alérgenos

  • Icon of newspaper.

    3M Pruebas Rápidas para Proteínas Alérgenas Dispositivos de Flujo Lateral (LFD) para la detección de alérgenos específicos

    Agiliza tu proceso y simplifica los análisis de alérgenos con las pruebas rápidas para proteínas de 3M - ensayos cualitativos inmunocromatográficos para el monitoreo rápido en planta de proteínas alergénicas procesadas y no procesadas. Las pruebas pueden realizarse directamente en la línea de producción, agua final de enjuague (CIP), muestras ambientales de hisopo, materias primas y productos terminados. Facilitamos el análisis de alérgenos, verás los resultados.

  • Icon of a linked chain.

    3M Clean-Trace™ Torulas para la Detección Inespecífica de Proteínas en Superficies

    Controla la contaminación cruzada de alérgenos en tus instalaciones de procesamiento con las soluciones rápidas y sencillas de 3M Food Safety que te permiten controlar la presencia de proteínas en superficies y verificar la efectividad de la limpieza.

    Tórulas de detección de proteína de superficie (alérgeno) 3M Clean-Trace™ ALLTEC60 que detectan tan solo 3 μg de proteína en superficies y en áreas de difícil acceso

    Tórulas de detección de proteínas en superficie 3M Clean-Trace™ PRO100

Otros sitios de 3M
Síguenos
Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M
Cambiar ubicación
Chile - Español