3M inventó las láminas para ventanas hace 50 años, y hemos pasado las últimas cinco décadas innovándolas y mejorándolas. Como líder mundial en tecnologías adhesivas y de láminas, nuestras láminas están presentes en productos que usas a diario: notebooks, ordenadores portátiles, televisores, celulares y más. Mejora el rendimiento de tus ventanas con las láminas para ventanas 3M.
Pasas mucho tiempo en tu vehículo ya sea como conductor o pasajero, así que ¿por qué no estar cómodo? Si estás preocupado por el calor excesivo, mayor privacidad, protección UV, decoloración del interior, encandilamiento o seguridad, tenemos la lámina que necesitas para tu vehículo que combina comodidad y estética.
Cuando los residentes se quejan de habitaciones calurosas o costos de energía elevados, las láminas para ventanas 3M te pueden ayudar. Las láminas ofrecen protección contra accidentes, desastres naturales, robo, explosiones de bombas y fragmentos de vidrios. También si tienes que cumplir con alguna normativa del edificio para las ventanas, las láminas pueden ser una buena alternativa tanto en costo como en tiempo.
Revisa las soluciones en láminas para ventanas de edificios comerciales
Disfruta cada una de las habitaciones de tu hogar con las láminas para ventanas de 3M. Calor, seguridad, privacidad, brillo excesivo o decoloración de tapices son aspectos importantes cuando se piensa en comodidad y aquí las láminas para ventanas de 3M te pueden ayudar.
Revisa las soluciones en láminas para ventanas residenciales