3m clean and shine pad on the bottom of a commercial cleaning machine

Optimización de los esfuerzos de cuidado de pisos con productos duraderos y evaluaciones de rutina

En la industria de la limpieza, el tiempo es dinero y los gerentes de operaciones a menudo sienten la presión de llevar a cabo numerosos proyectos en poco tiempo. Para garantizar la eficiencia tanto en la preparación como en la ejecución, es importante elegir productos duraderos que resistan los desafíos de limpieza comunes.

  • Los beneficios de la durabilidad

    El cuidado del piso, en particular, puede afectar negativamente el tiempo y el presupuesto si se realiza incorrectamente. Afortunadamente, al seleccionar disco s para piso con mayor durabilidad, el personal de limpieza puede mejorar la productividad y minimizar el desperdicio. La durabilidad de los discos para piso también puede afectar directamente sus costos laborales. Además, la durabilidad de la disco del piso juega un papel importante en el programa de sustentabilidad de su instalación.

  • Productividad y reducción de costos laborales

    Es responsabilidad del administrador de la instalación asegurarse de que los pisos estén bien mantenidos y dentro de las limitaciones presupuestales. La selección de un disco duradero y de alto rendimiento diseñado para una tarea de mantenimiento específica con el fin de ofrecer resultados óptimos ahorrará dinero a largo plazo al reducir los costos de mano de obra y eliminar la necesidad de utilizar varios productos para lograr los mismos resultados. Se puede lograr un alto rendimiento y durabilidad seleccionando disco s para pisos fabricados con fibras recubiertas en todo el espesor para que duren más y produzcan los resultados más consistentes y de alta calidad.

    Un alto rendimiento equivale a una limpieza más eficiente y productiva que puede ayudar a reducir los costos laborales. Para el mantenimiento programado, como el decapado y recapado, el Disco de Preparación de Superficies Scotch-Brite™ elimina el acabado del piso dos veces más rápido que los disco s de la competencia, incluso con múltiples usos, por lo que sigue funcionando por más tiempo y no requiere un disco de respaldo. Para el mantenimiento diario, el Disco Scotch-Brite™ Clean & Shine elimina las marcas negras tres veces más rápido y dura más que los disco s de limpieza tradicionales. También crea un pulido sin polvo, lo que reduce aún más el tiempo de trabajo y los costos al reducir o incluso eliminar la necesidad de pulir.

  • Impacto ambiental y sostenibilidad

    Tanto el disco de Preparación de Superficies Plus Scotch-Brite™ como el disco Scotch-Brite™ Clean & Shine son eficaces con el uso de agua o un limpiador neutro, eliminando la necesidad de productos químicos agresivos. Además, los productos recibieron recientemente la Certificación Green Seal® de Innovación Ambiental bajo el estándar GS-20. Esta certificación reconoce los productos que mejoran significativamente el rendimiento y la durabilidad, al tiempo que extienden la vida útil del disco del piso y reducen la generación de residuos sólidos.

  • Evaluaciones continuas para mejorar la durabilidad

    El desgaste es inevitable, por lo que una vez que un administrador de instalaciones identifica un producto eficaz, es igualmente importante evaluar constantemente su eficacia. Para los discos para pisos específicamente, hay tres consideraciones clave para determinar si un producto ha llegado al final de su vida útil, que incluyen:
     

    1. Indicadores de rendimiento del producto: cuando se utilizan disco s para el suelo para tareas específicas como remover y decapar, el desempeño general del producto puede proporcionar información sobre si está funcionando o no. Un disco que necesita ser reemplazado a menudo ya no funcionará como se esperaba, lo que resultará en un desempeño deficiente. Dependiendo del producto, este tipo de pista visual determinará si es necesario reemplazar el disco en su totalidad o si se puede voltear.
    2. Inspecciones visuales: la apariencia visual del disco en sí también puede ser una manera fácil de confirmar su efectividad. Por ejemplo, algunas discos en el mercado vienen con una capa exterior recubierta con aerosol que es de un color diferente al de la superficie de limpieza primaria. La pérdida del recubrimiento en aerosol proporciona al personal de limpieza una indicación visual fácil de que es hora de reemplazar el disco.
    3. Cuidado general: el mantenimiento general de los discos de piso también puede ayudar a determinar si es necesario cambiarlos. A medida que el personal pasa por el proceso de rutina de enjuagar y limpiar un disco después de un trabajo, pueden determinar rápidamente si la suciedad y los escombros residuales están afectando la efectividad.

    Es probable que los gerentes de operaciones continúen enfrentando aumentos en los costos laborales y de productos. Afortunadamente, al elegir productos duraderos y reemplazarlos en el momento adecuado, y al reconocer la importancia del mantenimiento continuo, los gerentes de operaciones pueden garantizar la calidad general de un trabajo y, al mismo tiempo, maximizar el retorno de la inversión.


  • Quiere recibir actualizaciones cuando se publiquen nuevos artículos sobre liderazgo?

    Regístrese para recibir comunicaciones por correo electrónico de 3M Limpieza Institucional


    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

  • Si No
  • 3M toma en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados utilizarán la información que proporcionó de acuerdo con nuestra Política de privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información de productos y ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE. UU. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • REGISTRARSE

Gracias

¡Su formulario se ha enviado correctamente!

Our Apologies...

An error has occurred while submitting. Please try again.

Otros sitios de 3M
Dónde Comprar
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español