La prevención de la hipotermia durante la cirugía puede tener grandes ventajas para los centros hospitalarios del presente y del futuro. Tomar el control significa mantener la temperatura central del paciente en el rango normotérmico de 36,0 a 37,5 °C durante la cirugía.1,2Cuando los sistemas de calentamiento y de monitorización de la temperatura del paciente se utilizan correctamente en los quirófanos, pueden ayudar al equipo quirúrgico a monitorizar y mantener de forma proactiva la temperatura corporal central del paciente desde que este entra en la fase preoperatoria hasta que sale de la sala de recuperación.
Encontrará las respuestas a estas preguntas y mucho más en el documento técnico Tome el control: La importancia del control proactivo de la temperatura como un nuevo estándar en el cuidado de los pacientes.
Los grados importan cuando se trata de mantener la normotermia del paciente. La caída más leve en la temperatura corporal central puede acabar en una hipotermia no intencionada, una complicación quirúrgica que se ha asociado a un aumento del riesgo de sufrir infecciones del sitio quirúrgico y otras consecuencias costosas y potencialmente mortales.
El control proactivo de la temperatura, que es posible con el sistema de normotermia Bair Hugger, puede ayudar a los sanitarios a tomar el control y mantener la normotermia en los pacientes quirúrgicos durante todo el proceso perioperatorio. Más información en nuestra infografía Tome el control.
Realice un calentamiento previo con el dispositivo de calentamiento por aire forzado Bair Hugger para evitar la caída de la temperatura por redistribución y monitorice de forma proactiva la temperatura central del paciente con el sistema de monitorización de la temperatura Bair Hugger.
Monitorice la temperatura central durante el proceso quirúrgico con el sistema de monitorización de la temperatura Bair Hugger. Asimismo, siga manteniendo la normotermia de forma proactiva con la manta o bata Bair Hugger durante todo el procedimiento quirúrgico.
Siga monitorizando la temperatura central durante la recuperación para mantener la comodidad del paciente y favorecer unos resultados positivos.
Convierta el tratamiento de la hipotermia en un problema del pasado con el sistema de normotermia Bair Hugger, que incluye una amplia variedad de mantas y batas de calentamiento por aire forzado de alto rendimiento que desempeñan un papel decisivo a la hora de mantener la normotermia, por lo que ayudan a proteger a los pacientes y a mejorar los resultados. Descubra cómo podemos ayudar a los clínicos a implementar protocolos de normotermia con una solución completa de calentamiento y monitorización de la temperatura.
La temperatura corporal central es un signo vital que debería monitorizarse durante todo el proceso perioperatorio. La única forma de tomar el control de la temperatura normotérmica (36,0 °C - 37,5 °C)1,2 y proteger a los pacientes de una hipotermia perioperatoria imprevista es medir de forma proactiva la temperatura corporal central con un sistema uniforme, preciso y no invasivo. Obtenga más información sobre el sistema de monitorización de la temperatura Bair Hugger en nuestro vídeo infográfico.