La Película para Protección de Pintura Pro Scotchgard™ Serie 200 es una película protectora de pintura fácil de instalar con adhesivo optimizado para reposicionar, minimizando las líneas de elevación y las marcas de adhesivo. Disponible en película de 72” de ancho para una instalación perfecta en áreas de paneles más grandes del vehículo, como cobertura total del capó.
Diseñada para proteger la pintura del automóvil y otras superficies vulnerables del vehículo de las astillas de piedra, los rayones, los daños causados por los insectos, el alquitrán de la carretera, las manchas de fluidos y de la exposición climatológica, incluyendo a la radiación ultravioleta (UV).
Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu información ha sido enviada con éxito.
Los productos se diferencian por la cobertura de la garantía, la durabilidad y la tecnología de autorreparación.
El último producto innovador es la Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 Gloss, que incluye la tecnología de autorreparación para eliminar pequeños rayones o marcas cuando se aplica calor a la superficie de las películas.
Durabilidad y tranquilidad. Las películas de alta calidad proporcionan un acabado duradero que perdura tanto como su vehículo. Un producto de 3M, un nombre que conoces y en el que confías, junto con los instaladores más calificados y una garantía completa, te darán la seguridad de que tú y tu película para protección de pintura estarán respaldados por 3M.
Por lo general, un paquete de desgaste (espejos retrovisores laterales, bordes de las puertas, copas de las puertas, saliente de la cajuela) solo llevará unas horas. La instalación completa de la película para protección de pintura tarda unos 2 a 3 días. No obstante, te recomendamos que te pongas en contacto con tu instalador local autorizado por 3M, ya que dependiendo del tipo de vehículo, las opciones de cobertura y la disponibilidad, el tiempo de instalación de la película para protección de pintura variará. Al enviar tu solicitud de información, el instalador podrá informarte del tiempo que requerirá la instalación.
Para garantizar la calidad, el aspecto y la durabilidad de tu película para protección de pintura, es importante que un instalador capacitado y con experiencia realice la instalación por ti. Nuestros instaladores autorizados 3M están aquí para responder a cualquiera de tus preguntas sobre las posibles opciones de cobertura, soluciones, precios y mantenimiento de tu película para protección de la pintura del automóvil y harán una instalación de alta calidad para ti. Encuentra un instalador cerca de ti.
El costo de la instalación de una película para protección de pintura depende de muchos factores diferentes, principalmente del tamaño del vehículo, las opciones de cobertura y la película específica que te gustaría utilizar. No hay un precio estándar para una instalación profesional de alta calidad. La mejor manera de saber lo que costaría la instalación de una película para protección de pintura es hablar con uno de nuestros instaladores autorizados de 3M, que podrán ofrecerte asesoramiento con base en tus necesidades personales y el resultado deseado. Encuentra un instalador cerca de ti.
Claridad excepcional: la Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 tiene un bajo factor de aparición de piel de naranja, lo que la convierte en una de las películas más claras y prácticamente invisibles, incluso en vehículos blancos. La Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 ofrece una mayor claridad a través de la película en comparación con los principales competidores.
Además, la Película para Protección de Pintura Scotchgard™ Serie Pro 200 ofrece una protección líder en la industria contra el desprendimiento de la pintura para ayudar a mantener esa pintura del vehículo como si fuera nueva.