1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos flexibles
  5. Adhesivos a base de solventes
  6. 3M™ Adhesivo en base a Nitrilo de Alta Performance 1099, Café, 148 ml, 36 unidades por caja

3M™ Adhesivo en base a Nitrilo de Alta Performance 1099, Café, 148 ml, 36 unidades por caja

Identificación 3M 62109926311UPC 50021200198088
  • Resistente a condiciones climáticas adversas.
  • Cumple con las especificaciones MMM-A-189C, Clase 2.
  • Proporciona enlaces flexibles fuertes y de secado rápido.
  • Resistente a la intemperie, el agua, el aceite, la migración de plastificantes y los combustibles
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Consideraciones Ambientales
Bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles, Comisión de Transporte de Ozono, SCAQMD
Forma del Producto
Tubo
Forma Física
Líquido baja densidad
Industrias
Industria general, Mantenimiento, Reparación y Operaciones, Señalización
Marca
3M™
Material
Plástico
Metodo de Aplicación
Cepillo, Flujo
Número de Contrato del Gobierno de EE.UU.
C669
Número de Parte Nacional
8040014861862
Porcentaje de Peso de Solidos (Aproximado)
31 to 37 Por ciento
Resistencia Al Calor
<230 Grados Fahrenheit
Retardante de Flama
Si
Tiempo Abierto
Hasta 40 minutos
Tipo de Superficie
Plástico, Caucho
Detalles
  • Resistente a condiciones climáticas adversas.
  • Cumple con las especificaciones MMM-A-189C, Clase 2.
  • Proporciona enlaces flexibles fuertes y de secado rápido.
  • Resistente a la intemperie, el agua, el aceite, la migración de plastificantes y los combustibles

Logra un secado rápido en un tiempo apróximado de 40 minutos. Otorga una fuerte adhesión, y es resistente a la interperie y a daños que puedan causar el agua, el aceite o el combustible. Adicionalmente, se adhiere bien al plástico y al vinilo, proporcionando así no sólo una adhesión duradera, sino además una buena resistencia a la migración de plastificantes.

Ideal para Vinilos y Plásticos Nuestro Adhesivo para Plástico Scotch-Weld® 1099 se logra adherir fuertemente a una gran variedad de sustancias, incluyendo cuero y las gran mayoría de láminas de vinilo que se utilicen en toldos, tapicería, piel sintética y plásticos. Sin embargo, puede manchar vinilos delgados o de colores claros. Aplicaciones Recomendadas • Adhesión de la mayoría de vinilos y plásticos (no recomendado para la unión de plástico de poliolefina). • Reparación de Post Venta automotriz, incluyendo también si esta es de instalación de paneles o tapicería. • Banners y toldos. • Industria general. • Mantenciones, reparaciones u operaciones. Acelerar el Proceso de Unión Con el Adhesivo para Plástico Scotch-Weld® 1099 de 3M, lograrás obtener rápidamente y a temperatura ambiente, una unión fuerte y duradera. Sin embargo, cabe mencionar que el calor opcional, sí ocasionará una reacción química que le otorgará propiedades de unión aún más altas. Sumado a lo anterior, este adhesivo se puede rociar con equipos de pulverización de grado industrial, lo cual brindará comodidad y consistencia a aplicaciones de gran escala. Aplicando su Adhesivo Ya sea que se esté rociando, cepillando o enrollando, la aplicación de su adhesivo3M es un proceso sencillo. Comience aplicando cuidadosamente el adhesivo en su superficie hasta que haya formado una capa uniforme. Utilizando un patrón de superposición, la aplicación de una capa, debiese ser suficiente para la mayoría de las superficies. La cobertura efectiva del adhesivo se logra al cubrir el 80% o más de la superficie. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espere hasta que el adhesivo existente se seque al tacto y luego continúe con la aplicación de la capa adicional.

Aplicaciones sugeridas

  • Ideal para vinilo y amplia variedad de plasticos\nse adhiere a una variedad de sustratos principalmente cuero y la mayoría de las láminas de vinilo utilizadas en toldos, tapicería y cuero sintético; puede manchar vinilos finos o de color claro.