1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección respiratoria
  5. Respiradores desechables
  6. Respirador para Partículas 3M™ 8577, P95, con Alivio de Niveles Molestos de Vapores Orgánicos, 80/Caja

Respirador para Partículas 3M™ 8577, P95, con Alivio de Niveles Molestos de Vapores Orgánicos, 80/Caja

  • 3M ID 70070757946
  • UPC 50051138543711,051138543716,0051138543716

Aprobación NIOSH P95

Ayuda a proteger contra ciertas partículas aceitosas y no aceitosas

Capa de carbón que ayuda a reducir los niveles de olores molestos de vapores orgánicos

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Aprobación NIOSH P95
  • Ayuda a proteger contra ciertas partículas aceitosas y no aceitosas
  • Capa de carbón que ayuda a reducir los niveles de olores molestos de vapores orgánicos
  • Su estructura antideformante, el diseño de sus bandas elásticas y el clip de aluminio en “M” aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara
  • Bandas para la cabeza trenzadas y materiales interiores blandos
  • Espacioso y durable
  • Puente nasal en forma de M para menor presión y mayor comodidad
  • Posee válvula de exhalación Cool Flow® (válvula de aire fresco) que ofrece mayor comodidad y frescura al usuario

Este Respirador para Partículas 3M™ 8577, P95 tiene una característica exclusiva y patentada que ayuda a proveer una protección respiratoria cómoda al trabajador. Ayuda a proporcionar protección respiratoria confiable contra ciertas partículas con y sin aceite. Construido con una capa de filtro de carbono para el alivio de niveles molestos de vapores orgánicos.

El Respirador para Partículas 3M™ 8577, P95 está diseñado para ayudar a proporcionar la calidad y protección respiratoria confiable al trabajador para ciertas partículas con y sin aceite, con eficacia de filtración del 95%. El respirador es de peso ligero y desechable, se construye con material de filtro de carbono para las operaciones de fundición, laboratorios, agricultura, manufactura petroquímica y revestimiento donde las partículas y niveles molestos de vapores orgánicos. pueden estar presentes. 3M utiliza una variedad de tecnologías innovadoras y características que le ayudarán a satisfacer sus necesidades de protección respiratoria y confort. El respirador incorpora la tecnología patentada de 3M con avanzadas microfibras filtrantes cargadas electrostáticamente, diseñadas para facilitar la respiración. La válvula de exhalación 3M Cool Flow™ reduce la acumulación de calor dentro del respirador para ayudar a mantener al usuario más cómodo. El forro interior suave proporciona comodidad mientras que el diseño de forma de copa hace una respiración amplia y duradera. Estas características, junto con las bandas trenzadas y el clip nasal ajustable (M), se han diseñado para mejorar la comodidad y adaptación del usuario para ayudar a aumentar la resistencia al desgaste. P95 aprobado por NIOSH 42.CFR.84. Filtro de carbón para el alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos.* Compatible con una variedad de gafas protectoras y protección auditiva. * 3M recomienda para el alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos. Nivel de molestia se refiere a las concentraciones que no excedan OSHA PEL o los límites de exposición profesional aplicables del gobierno, el que sea menor. La eficacia de la válvula Cool Flow, que permite una respiración fresca, ha sido demostrada por medio de pruebas*: la atmósfera dentro del respirador con válvula Cool Flow es en promedio 13.6 centígrados (7.5 ˚F) más baja que la temperatura dentro de un respirador similar sin válvula. Lo anterior hace a los respiradores con válvula Cool Flow ideales para personas que lo usen durante largos periodos de tiempo, especialmente en condiciones calientes, húmedas o que requieren esfuerzo físico. * Pruebas realizadas en el laboratorio de 3M. Protocolo, generación de información y conclusiones fueron revisadas y aprobadas por la Univeristy of Minnesota. Las pruebas realizadas por 3M no son parte de las pruebas y certificación de NIOSH.

Aplicaciones sugeridas
  • Para operaciones de fundición, de laboratorio, la agricultura, la manufactura petroquímica y revestimiento donde las partículas y niveles molestos de vapores orgánicos, tales como solventes, desengrasantes y resinas, pueden estar presentes
  • Ideal para entornos de trabajo que involucran calor, humedad, o largos periodos de uso

Solicitar un presupuesto

  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.