1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Médico
  4. Esterilización y monitoreo
  5. Tiras indicadoras químicas
  6. Tiras Indicadoras Óxido de Etileno 3M™ Comply™, 1251, 20 cm x 1.5 cm, 240/Caja

Tiras Indicadoras Óxido de Etileno 3M™ Comply™, 1251, 20 cm x 1.5 cm, 240/Caja

  • 3M ID 70200648569

Versátil, ya que ofrece la posibilidad de dividirlo por la mitad, ideal para paquetes de cualquier tamaño

Seguridad al usarlos porque detectan fallas en 2 de los parámetros críticos de la esterilización (tiempo y temperatura), monitorean el proceso y advierten alteraciones de este

Se distingue por su color que cambia de rojo a verde

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Versátil, ya que ofrece la posibilidad de dividirlo por la mitad, ideal para paquetes de cualquier tamaño
  • Seguridad al usarlos porque detectan fallas en 2 de los parámetros críticos de la esterilización (tiempo y temperatura), monitorean el proceso y advierten alteraciones de este
  • Se distingue por su color que cambia de rojo a verde
  • Vida útil de dos años

Como monitor de paquetes internos, el indicador químico para óxido de etileno 3M™ Comply™ proporciona un método de monitoreo inmediato, preciso y fácil de leer para procesos de esterilización por óxido de etileno al 100 % y por mezcla de óxido de etileno y hidroclorofluorocarbonos.

Compuesto por una tira de tinta indicadora que vira luego de la exposición al óxido de etileno en un tiempo y temperatura determinados. La tira indicadora para óxido de etileno vira de color café/rojizo a un color final verde durante el proceso de esterilización con óxido de etileno. Los parámetros que evalúa la tira son 4 tiempo, temperatura, humedad y exposición al gas. Con esto asegura la esterilidad del paquete o caja quirúrjica y la calidad del proceso en forma interna del paquete o caja.

Aplicaciones sugeridas
  • Monitorea todos los ciclos de calentamiento y enfriamiento en 100% de esterilización de mezcla de gas EO y EO/HCFC (hidroclorofluorocarbono)