1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos flexibles
  5. Adhesivos a base de agua
  6. 3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF, Neutral, Cubeta de 55 Galones (52 Galones Netos)

3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF, Neutral, Cubeta de 55 Galones (52 Galones Netos)

Identificación 3M 62427495304
  • Une la mayoría de los plásticos espumados, laminados plásticos, madera, madera contrachapada y lienzos entre sí y entre sí.
  • Crea una unión de muy alta resistencia y alta temperatura con un rango de unión de hasta cuatro horas
  • El adhesivo se puede aplicar con spray, brocha o rodillo.
  • No inflamable en estado húmedo
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Clave Regulatoria
AD-00857
Color del Producto
Neutro
Consideraciones Ambientales
Junta de Recursos del Aire de California, Certificación GREENGUARD®, ayuda a contribuir a créditos LEED®, Low VOC, Comisión de Transporte de Ozono, SCAQMD
Forma del Producto
Embalaje a Granel
Forma Física
Líquido baja densidad
Industrias
Industria general
Marca
Fastbond™
Metodo de Aplicación
Cepillo, Rollo, Spray
Porcentaje de Peso de Solidos (Aproximado)
42,4 a 50 por ciento
Resistencia Al Calor
<230 Degree Fahrenheit|
Retardante de Flama
No inflamable
Tiempo Abierto
30 minutes to 4 hours
Volumen (Métrica)
196,841 L
Detalles
  • Une la mayoría de los plásticos espumados, laminados plásticos, madera, madera contrachapada y lienzos entre sí y entre sí.
  • Crea una unión de muy alta resistencia y alta temperatura con un rango de unión de hasta cuatro horas
  • El adhesivo se puede aplicar con spray, brocha o rodillo.
  • No inflamable en estado húmedo

3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto 30NF es un adhesivo a base de agua de bajo olor diseñado para tener alta resistencia, alta cobertura, largo rango de unión y buena resistencia al calor. Este adhesivo clásico ha demostrado unir combinaciones de la mayoría de los plásticos espumados, laminado de plástico, madera, madera contrachapada, chapa de madera y lona.

Diseñamos 3M ™ Fastbond ™ Adhesivo de Contacto 30NF para crear una unión muy fuerte resistente a altas temperaturas con un rango de unión de hasta cuatro horas. Es adecuado para aplicaciones de laminados decorativos donde la no inflamabilidad y el bajo contenido de COV son fundamentales. Adaptable y resistente al calor, no es inflamable en estado húmedo, lo que lo convierte en una solución óptima en entornos donde la protección contra incendios es de suma importancia. Aplicaciones Recomendadas • Plásticos más formados •Lámina de plástico • Madera • Madera contrachapada •Chapa de madera • Lienzo Resistencia Alta Inmediata, Rango de Alta Unión Formulado para ser una solución de acción rápida, 3M ™ Fastbond ™ Adhesivo de Contacto de Bajo Vaho 30NF ofrece una alta fuerza de unión inmediata con un amplio rango de unión. Nuestro diseño ofrece una gran solución para unir sustratos porosos a sustratos porosos o no porosos con tiempo para colocarlos y ajustarlos. Con el 3M™ Fastbond™ Adhesivo de Contacto de Bajo Vaho 30NF, puede aprovechar las ventajas que provienen de un adhesivo que está listo para satisfacer las demandas de muchas aplicaciones difíciles. Aplicando tu Adhesivo Ya sea que se rocíe, cepille o enrolle, la aplicación de su adhesivo 3M ™ es un proceso sencillo. Comience aplicando cuidadosamente su adhesivo a su superficie hasta que haya formado una capa uniforme. Con un patrón superpuesto, la aplicación de una capa debería resultar suficiente para la mayoría de las superficies. La cobertura adhesiva eficaz se logra cuando se cubre el 80% o más de la superficie. Algunos sustratos, incluidos los materiales porosos, pueden requerir una capa adicional. Para aplicar adhesivo adicional, simplemente espere hasta que el adhesivo existente se seque al tacto y luego proceda con la aplicación de la capa adicional.