El rollo de tela 3M™ Cubitron™ II 784F ofrece un rendimiento revolucionario con el grano en forma de precisión de 3M sobre un respaldo de tela de poliéster de peso Y. Este rodillo de alto rendimiento contiene un auxiliar de esmerilado, lo que lo hace ideal para aplicaciones de presión baja a media en acero inoxidable y otras aleaciones exóticas, junto con acero al carbono, cromo cobalto y aleaciones de níquel.
Granos en forma de precisión
El rollo de tela 3M™ Cubitron™ II 784F utiliza un revolucionario grano de cerámica con forma de precisión que se fractura continuamente en puntas y bordes super afilados que cortan limpiamente el metal, en lugar de ranurar o arar como lo hacen los abrasivos tradicionales. Esto crea un corte super rápido y reduce la acumulación de calor en la pieza de trabajo, lo que reduce las grietas por tensión y la decoloración relacionadas con el calor. Además, debido a que el abrasivo en sí se mantiene más frío y más afilado, dura mucho más que las bandas de grano de cerámica convencionales, lo que reduce los costos y reduce los cambios de producto.
Diseño duradero
El corte excepcionalmente rápido y la larga vida útil del grano cerámico moldeado con precisión hacen que este rollo sea ideal para entornos industriales. También es resistente al calor, produce un acabado uniforme durante la vida útil del producto y ayuda a eliminar las quemaduras durante las aplicaciones de esmerilado y acabado. El respaldo de peso Y en el rollo 784F brinda durabilidad y el mineral está adherido con resina al respaldo para un rendimiento confiable, incluso bajo calor y presiones moderados.
La ventaja de Cubitron™ II
Nuestros productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II patentados han subido el listón de los abrasivos de alto rendimiento. Nuestros ingenieros comenzaron con el grano abrasivo de cerámica con forma de precisión de 3M™ y utilizaron tecnología para orientar electrostáticamente cada estructura triangular en el respaldo para formar picos afilados y maximizar el potencial de corte. Estos picos actúan como herramientas de corte individuales que cortan el metal y se afilan continuamente a medida que las puntas se fracturan, lo que garantiza un alto rendimiento extendido en las aplicaciones de acabado y esmerilado de producción. Los granos formados con precisión se desgastan uniformemente y brindan una vida útil extralarga y consistencia con menos presión de pulido por parte del operador. El resultado es que los productos Cubitron™ II cortan y duran más que todos los productos abrasivos industriales cerámicos convencionales del mercado, maximizando la productividad y minimizando la tensión de la banda y la fatiga del operador.