La Manta Térmica Multiposiciones Sobre Paciente 3M™ Bair Hugger™, 62200 es de un solo uso y utiliza aire forzado para mantener la normotermia y prevenir la hipotermia. Se ha demostrado que esto reduce la tasa de complicaciones, como infecciones del sitio quirúrgico (ISQ) (2,3). Esta manta térmica fácil de usar se adapta a una amplia gama de posiciones y procedimientos quirúrgicos.
3M™ Bair Hugger™ Manta Térmica Multiposiciones, 62200
La Manta Térmica Multiposiciones Sobre Paciente 3M™ Bair Hugger™, 62200 fue inspirada por la necesidad del médico de optimizar y maximizar la cobertura de la superficie corporal del paciente. Esta manta térmica utiliza aire forzado y se dobla y adapta al cuerpo del paciente para ayudar a mantener la normotermia, lo que se ha demostrado que mejora los resultados positivos para el paciente al reducir el riesgo de infección del sitio quirúrgico (ISQ)(2,3).
Ofreciendo una solución térmica fácil de usar, esta manta tiene una flexibilidad única que permite a los médicos adaptarla a múltiples posiciones y procedimientos. Transforme su capacidad para calentar a los pacientes con esta manta versátil y fácil de usar en todo el proceso perioperatorio, que ofrece más opciones de calentamiento para el paciente que nunca antes.
La Manta Térmica Multiposiciones Sobre Paciente 3M™ Bair Hugger™, 62200 es fabricada con materiales suaves y radiotransparentes, y cuenta con dos puertos de manguera reutilizables que permiten una posición flexible. Cuando se despliega, el drapeado transparente adjunto y las dos salidas de aire en el cuello mantienen el aire caliente alrededor de la cabeza de un paciente intubado y permiten la observación. Una vez colocada, las tiras de amarre integradas y la tira adhesiva continua ayudan a asegurar la manta en su lugar.
Las Soluciones de Gestión de Temperatura Bair Hugger™ 3M™ ofrecen una amplia gama de productos para calentar al paciente y monitorear la temperatura para ayudar a los médicos a mantener la temperatura central del cuerpo del paciente dentro de la zona de temperatura normotérmica de 36.0° a 37.5°C (1,2) y proteger a los pacientes mientras mejoran los resultados.
1. El 89% (72 de 81) de los usuarios clínicos indicaron que el producto ofrece una cobertura óptima de la superficie corporal del paciente. Datos de 3M en archivo 2. Kurz A, Sessler DI, Lenhardt R. Perioperative normothermia to reduce the incidence of surgical-wound infection and shorten hospitalization. N Engl JMed 1996; 334: 1209–1215. 3. Melling AC, Ali B, Scott EM, Leaper DJ. Effects of preoperative warming on the incidence of wound infection after clean surgery: a randomised controlled trial. Lancet 2001; 358: 876–880.