La Rueda Unificada para Corte y Pulido Scotch-Brite™ es una rueda con estructura unificada, durable y en capas, disponible en densidades de media a rígida. La rueda funciona bien para el desbarbado abrasivo, para alisados y acabados en metales más rígidos y para aplicaciones en las que se requiere portabilidad. Nuestra rueda brinda un excelente punto de inicio para trabajos que requieren la disponibilidad de pequeños diámetros y anchos estrechos.
Use nuestra Rueda Unificada para Corte y Pulido Scotch-Brite™ para sustituir muchos productos abrasivos convencionales como ruedas de goma unidas y ruedas de montaje pequeñas. El mineral de óxido de aluminio combinado con una red de nailon resistente es ideal para producir resultados uniformes. La construcción unificada en capas y las propiedades abrasivas producen una rueda con un funcionamiento uniforme de corte rápido que trabaja sin calentamiento y resiste a la carga.
La Rueda Unificada para Corte y Pulido Scotch-Brite™ está rellena con mineral abrasivo de óxido de aluminio. Debido a su alto índice de corte, dureza, resistencia y baja retención de calor, el mineral de óxido de aluminio se utiliza ampliamente en aplicaciones de desbaste, así como en lijados y acabados. El óxido de aluminio es adecuado en una amplia variedad de sustratos en carpintería y trabajos en metal, incluidas las aleaciones ferrosas.
Nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite™ son los únicos productos de acondicionamiento de superficies con abrasivos incorporados en fibras sintéticas o de nailon no tejidas. La combinación de los abrasivos con las fibras crea un sistema abrasivo que brinda resultados consistentes durante la vida útil del producto. El material de estructura abierta trabaja sin calentamiento y es resistente a cargas, lo que mantiene los minerales abrasivos cortando a alto rendimiento al limitar la obstrucción de las fibras.