1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de montaje de placas flexográficas
  5. Cinta de Montaje de Placas 3M™ Cushion-Mount™ Plus E1715, Verde Azulado, 18" x 25 yardas, 15 mil, 1 Rollo por Caja

Cinta de Montaje de Placas 3M™ Cushion-Mount™ Plus E1715, Verde Azulado, 18" x 25 yardas, 15 mil, 1 Rollo por Caja

  • 3M ID 70002019571

Cinta para montaje de plancha flexográfica con adhesivo con la función de liberación de aire, verde turquesa

Esta cinta de espuma verde turquesa de doble cara de 0,015 pulgadas (0,38 mm) tiene una función de liberación de aire con eliminación fácil de la plancha.

Permite hacer una impresión combinada mediana-firme de alta calidad. Los adhesivos se retiran limpiamente de la plancha y el cilindro de impresión.

Ver más detalles

Detalles

Destacados
  • Cinta para montaje de plancha flexográfica con adhesivo con la función de liberación de aire, verde turquesa
  • Esta cinta de espuma verde turquesa de doble cara de 0,015 pulgadas (0,38 mm) tiene una función de liberación de aire con eliminación fácil de la plancha
  • Permite hacer una impresión combinada mediana-firme de alta calidad. Los adhesivos se retiran limpiamente de la plancha y el cilindro de impresión
  • Las placas de impresión montadas en E1715 no tendrán burbujas de aire debajo de la placa debido a la función de liberación de aire diseñada en la cinta
  • Las ranuras en el adhesivo se crean mediante un patrón de trama cruzada desde el revestimiento de liberación
  • La placa se desmonta de la cinta acolchada de doble cara sin residuos de adhesivo
  • La cinta también se quita limpiamente de la manga o del cilindro de impresión de acero

Esta cinta de espuma verde turquesa de doble cara de 0,015 pulgadas (0,38 mm) tiene una función de liberación de aire con eliminación fácil de la plancha.

Aplicaciones sugeridas
  • Montaje de clichés para impresión flexográfica

Propiedades Típicas