1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Adhesivos flexibles
  5. Adhesivos a base de solventes
  6. 3M™ Super 77™ Adhesivo en Spray Multipropósito , Transparente, 178 ml, 12 unidades por caja

3M™ Super 77™ Adhesivo en Spray Multipropósito , Transparente, 178 ml, 12 unidades por caja

Identificación 3M 62497729285UPC 00021200964749
  • Especial para trabajos en industria grafica y POP
  • Producto disponible en Convenio Marco Ferretería , Catálogo=2239-10-LP12 , ID=959228
  • Adhiere papel, cartón, tela, material aislante, plástico, metal, madera y más
 More...
Ver detalle
Especificaciones
Marca
Super 77™
Detalles
  • Especial para trabajos en industria grafica y POP
  • Producto disponible en Convenio Marco Ferretería , Catálogo=2239-10-LP12 , ID=959228
  • Adhiere papel, cartón, tela, material aislante, plástico, metal, madera y más

Super 77® es un adhesivo Multiuso a de base elastómeros sintéticos, formulado para uniones flexibles, resistentes y para uso en la mayoría de los materiales.

Adhesivo que mantiene al mundo unido El pegamento que mantiene unido al mundo Durante más de 50 años, el Super 77® adhesivo en spray multiuso de 3M sigue siendo un artículo básico en la cartera de adhesivos de uso cotidiano de 3M, que muchos consideran necesario en la fábrica. Este adhesivo en spray, reconocido en todo el mundo, ha demostrado su fiabilidad en innumerables aplicaciones. Para muchos, «el trabajo terminado» está a solo un spray de distancia. El adhesivo Super 77®en spray multiuso logra una adherencia muy fuerte que ofrece un alto agarre inicial y tiempo suficiente para colocar los materiales correctamente. El alto contenido de sólidos permite que no sea absorbido por la superficie, lo que da tiempo para encontrar el mejor ajuste para sus piezas. Este atributo también ofrece mayor cobertura que los adhesivos en spray de la competencia y ayuda a crear líneas de pegamento tenues, sin ondulaciones. La combinación de una adherencia rápida y resistente y una apariencia limpia lo convierten en el producto ideal para proyectos de todo tipo. Aplicaciones recomendadas Proyectos de mantenimiento y reparaciones en general Fijación de aislante de fibra de vidrio y esquinas de placas de yeso laminado Adherencia de películas, láminas y telas delgadas Enmarcación de cuadros y montaje de pantallas Ideal para artesanías y pasatiempos Instalación de paneles acústicos en estudios caseros Un adhesivo versátil El Super 77® adhesivo multipropósito de 3M logra una fuerte adherencia en una amplia variedad de materiales, que incluyen papel, cartón, tela y material aislante. También se logran buenos resultados con plástico, metal, madera y muchos materiales más. El 3M Super 77® adhesivo multipropósito con bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles (VOC), menos de 25 %, cumple con las normas CARB y tiene certificación LEED. Este adhesivo en spray ha demostrado que logra buenos resultados en proyectos de diversas dimensiones, desde artesanías hasta construcción Aplicaciones recomendadas • Mantenimiento general y proyectos de reparación. • Adherir telas y láminas delgadas, fieltros, espumas, maquetas, etc.. • Marcos de cuadros y pantallas de montaje. • Ideal para artesanías. • Instalación de paneles acústicos en estudios caseros. • Trabajos de industria gráfica. Un Adhesivo para Todo 3M Super 77® Multiuso es capaz de formar enlaces fuertes en una amplia gama de materiales, incluyendo papel, cartón, tela y aislamiento. También funciona bien con plástico, metal, madera y mucho más.

Aplicaciones sugeridas

  • Industria General, Empaque,Moldeo de plásticos, Dry Wall, Madera, Mobiliario, Vehículos Especiales, Ventilación y Aire Acondicionado