3M™ Kit Flujo Lateral Gluten L25GLU, Kit con 25

  • 3M ID 70201175513
  • UPC 00707387784867,70201175513

Resultados visibles a los 11 ± 1 minutos después de aplicada la muestra.

Cartuchos de prueba de flujo lateral inmunocromatográficos rápidos y cualitativos diseñados para la detección de proteínas alimentarias alergénicas.

Diseñado para detectar proteínas alergénicas procesadas y no procesadas.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Resultados visibles a los 11 ± 1 minutos después de aplicada la muestra
  • Cartuchos de prueba de flujo lateral inmunocromatográficos rápidos y cualitativos diseñados para la detección de proteínas alimentarias alergénicas
  • Diseñado para detectar proteínas alergénicas procesadas y no procesadas
  • La prueba puede puede realizarle en muestras ambientales, agua final de enjuague (CIP) y alimentios

El 3M™ Kit Lateral Flow Gluten está diseñado para la detección de proteínas de Gluten en agua de enjuague final (CIP), hisopados de muestras ambientales, ingredientes y productos procesados.

El kit rápido para proteína de gluten de 3M utiliza un dispositivo de flujo lateral (LFD), método de prueba inmunocromatográfico que utiliza un anticuerpo policlonal específico para la detección de gliadina en proteínas de trigo, centeno (secalinas) y cebada (hordeínas) y se ha demostrado no tener reactividad cruzada con otros cultivares incluyendo avena (avenins). Los resultados positivos se visualizan por la presencia de dos líneas; la línea de saturación y la línea de control, cuando la proteína de gluten está presente en 5 ppm o más para los ingredientes crudos de alimentos, alimentos procesados y solución de CIP o agua final de enjuague, y por encima de 5 ?g / ml por 100 cm2 para las superficies. Estos límites pueden variar según la matriz. El rango dinámico del kit rápido para proteína de gluten ha demostrado ser de 2.5 ppm y> 100,000 ppm. El límite superior de detección no se ha alcanzado incluso cuando se prueban granos tóxicos puros.