El Kit de Vendaje en Puente SNAP™, hecho a base de espuma, es un vendaje en puente para presión negativa con un sellado hidrocoloide amigable a la piel. Con su superficie cómoda y completamente plana, él ayuda a minimizar los daños adicionales causados por la presión.
El Kit de Vendaje en Puente SNAP™ incluye una capa de interfaz en espuma (8 cm x 8 cm), un vendaje en puente (14 cm x 11 cm) y un hidrocoloide SecurRing™. Este hidrocoloide provee un sellado fácil y rápido en superficies irregulares de la piel y en contornos complejos del cuerpo, además de reducir los accesorios necesarios para sellar y proteger la herida de la humedad. También aumenta la adhesión del Vendaje SNAP™ en pieles secas e irregulares.
Él está indicado para úlceras del pie diabético (DFU) y úlceras venosas de la pierna (VLU) pequeñas y medianas, con cantidades bajas a moderadas de exudado. También puede ser usado para remoción de pequeñas cantidades de exudado de heridas crónicas, agudas, traumáticas, subagudas y dehiscentes, úlceras (como diabéticas, venosas o de presión), incisiones cerradas quirúrgicamente, retazos e injertos.