1. Chile
  2. Todos los productos 3M
  3. Películas y Láminas
  4. Películas para ventanas
  5. Películas de control de luz
  6. Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie FX-ST, 70 (M), 1,52 m x 30,48 m

Película para Ventanas Automotrices 3M™ Serie FX-ST, 70 (M), 1,52 m x 30,48 m

  • 3M ID 70006349313
  • UPC 70006349313

Excelente rendimiento de rechazo de calor con un elegante acabado

Bloquea hasta el 99% de la luz ultravioleta (UV) para brindar protección solar para usted y sus pasajeros

Ofrece un deslumbramiento reducido de la luz solar para que pueda ver mejor y concentrarse más en la carretera

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 286KB)
Ancho Total (Métrico) 1.524 mm
Usos Vehículos
Longitud total 30,48 Meter
Transmisión de Luz Visible (%) 70 %

¿Eres un instalador? Encuentra el distribuidor más próximo a tu domicilio.

Accede a nuestro localizador de socios 3M y donde podrás buscar por ciudad o código postal.

Detalles

Destacados
  • Excelente rendimiento de rechazo de calor con un elegante acabado
  • Bloquea hasta el 99% de la luz ultravioleta (UV) para brindar protección solar para usted y sus pasajeros
  • Ofrece un deslumbramiento reducido de la luz solar para que pueda ver mejor y concentrarse más en la carretera
  • No metalizado para mantenerte conectado con dispositivos móviles, GPS o recepción de radio satelital sin interferencias
  • Vendidas e instaladas por instaladores autorizados de 3M, nuestras películas son duraderas, prácticamente no requieren mantenimiento y están respaldadas por una garantía 3M

Mejorar la comodidad, proteger el interior de los vehículos y bloquear los rayos ultravioleta son los sellos distintivos de las películas para ventanas automotrices de 3M™. A 3M se le otorgó la primera patente de láminas para ventanas de control solar en 1966, y nuestros productos innovadores de láminas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los rayos dañinos del sol durante 50 años.

Mejorar la comodidad, proteger el interior de los vehículos y bloquear los rayos ultravioleta son los sellos distintivos de las películas de 3M™. A 3M se le otorgó la primera patente de láminas para ventanas de control solar en 1966, y nuestros innovadores productos de láminas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los dañinos rayos UV del sol durante más de 50 años.

Aplicaciones sugeridas
  • Lámina de control solar para autos

Especificaciones

Recursos

Encuentre un instalador

Personaliza tu vehículo con uno de nuestros Instaladores Autorizados.

Encuentra el instalador mas conveniente para ti, utilizando nuestro localizador que te permitirá filtrar por categoría, estado, provincia y/o ciudad.

ENCUENTRA UN INSTALADOR

Conéctate con nosotros. Estamos aquí para ayudar.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Comuníquese con nosotros si necesita asesoramiento técnico, sobre productos o aplicaciones, o si desea colaborar con un especialista técnico de 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Submit

Lo sentimos...

Ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.

¡Gracias!

Tu información ha sido enviada con éxito.

Preguntas frecuentes

Durabilidad y tranquilidad. Las películas de alta calidad proporcionan un acabado duradero que perdura tanto como su vehículo. Un producto de 3M, un nombre que conoces y en el que confías, junto con los instaladores más calificados y la garantía más completa del sector, te darán la seguridad de que tú y tu película para ventanas estarán protegidos.
Las películas para ventanas automotrices de 3M están diseñadas para reducir la cantidad de transmisión de calor solar a través del vidrio de la ventana, aumentando la reflexión solar (no necesariamente la reflexión visible) y la absorción solar a través del vidrio.
Nada detiene completamente la decoloración, pero las Películas para Ventanas 3M™ están diseñadas para ayudar a reducir las principales causas de la decoloración (luz ultravioleta, luz visible y calor solar), prolongando así la vida de sus asientos, quizás hasta dos o cinco veces. Por lo general, los rayos ultravioleta (UV) representan aproximadamente el 40% de la causa, la luz visible el 25% y el calor el 25%. El 10% restante puede atribuirse a la humedad, los contaminantes, las luces interiores, la estabilidad del tinte, etc.
Recién después de treinta (30) días desde su instalación, puede limpiar las películas 3M™ con soluciones de limpieza domésticas normales, incluyendo productos a base de amoníaco: por ejemplo, Windex, y un paño o toalla suave y que no suelte pelusa. También puede utilizar una escobilla de goma para limpiar las películas. No deben utilizarse productos abrasivos que puedan rayar o dañar la película.
Las películas de seguridad y protección para ventanas 3M™ están diseñadas para hacer que el vidrio sea resistente a las roturas al mantener las piezas de vidrio unidas cuando se rompen.
Para garantizar la calidad, el aspecto y la durabilidad de su pelicula, es importante que un instalador capacitado y con experiencia realice la instalación por ti. Nuestros instaladores autorizados 3M están aquí para responder a cualquiera de tus preguntas sobre las posibles opciones de cobertura, soluciones y mantenimiento de tu película y harán una instalación de alta calidad para ti. Encuentra un instalador cerca de ti.
El precio varía según el tamaño y el tipo de vehículo, la zona de instalación y la película para ventanas elegida.
Cuando veas el Sello de Recomendación de la Fundación para el Cáncer de Piel en nuestras películas para ventanas automotrices de la Serie Crystalline y la Serie Ceramic IR, esta distinción se basa en las calificaciones de las pruebas que cumplen con los criterios y estándares de la Fundación para el Cáncer de Piel establecidos por su comité de Fotobiología para bloquear el 99% o más de la radiación UVA y UVB. Desde hace casi 40 años, los consumidores confían en que el sello representa una protección solar segura y eficaz. Todas las aplicaciones de los productos son revisadas por un comité voluntario de dermatólogos expertos en fotobiología (el estudio de la interacción de la luz ultravioleta y la piel). Obtén más información en https://www.skincancer.org/.
3M cuenta con más de 55 años de innovación y tecnología en las películas para ventanas automotrices, recibiendo nuestra primera patente de película de control solar en 1966.
La película no metalizada para ventanas te permite mantenerte conectado con los dispositivos móviles, el GPS o la recepción de radio por satélite sin interferencias.
La Serie Color Stable incorpora un proceso único para producir poliéster de nano carbono. Este revolucionario proceso permite el máximo rechazo del calor sin una capa de película metálica, que puede interferir con las señales de radio o satélite. Además, brinda a la película un aspecto elegante con una extraordinaria estabilidad del color, por lo que nunca se vuelve morada.
La tecnología nano-cerámica proporciona un alto nivel de rechazo al calor infrarrojo gracias a la tecnología de absorción. El rechazo de hasta el 66% de la energía solar total y de hasta el 95% de los rayos infrarrojos que producen calor (IRER+ hasta el 67%) le proporciona la máximo comodidad. Esta tecnología de 3M es compatible con los dispositivos 5G para que estén conectados.

1) TSER: rechazo total de la energía solar; el porcentaje de energía solar total rechazado por el vidrio cubierto por la película. Entre más alto sea este valor, menos calor solar se transmite.

2) VLT: luz visible transmitida: el porcentaje de luz visible que pasa directamente a través del cristal con la película: cuanto más alto sea el número, más clara será la película.

3) Rechazo ultravioleta: el porcentaje de luz ultravioleta (UV) que es rechazado por el cristal con la película. La luz ultravioleta contribuye a la decoloración y al deterioro de los tejidos y el cuero.

4) IRR: rechazo de infrarrojos: el porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar, en el rango de longitudes de onda de 900 a 1,000 nm. Los rayos infrarrojos son los principales responsables del calor que se siente al conducir

5) IRER: rechazo de energía infrarroja: El porcentaje de rechazo de la energía infrarroja solar en el rango de longitudes de onda de 780 a 2,500 nm. IRER toma en cuenta la energía IR transmitida y absorbida que será irradiada en un vehículo.

6) Reducción del deslumbramiento: el porcentaje en el que se reduce la luz visible mediante la adición de una película.

La película para ventanas de 3M puede ser comprada e instalada por uno de nuestros instaladores autorizados de 3M. Encuentra un instalador cerca de ti.

Para presentar un reclamo en virtud de garantía en México, ponte primero en contacto con tu instalador. Si el instalador no está disponible, contacta a 3M en el 800 120 3636. 3M te dirigirá a un instalador seleccionado por 3M para que inspeccione tu película para ventanas automotrices y, si tu reclamo está cubierto, 3M hará que el instalador proporcione la solución indicada. Por favor, conserva la tarjeta de garantía ya que debe ser presentada junto con la factura original para recibir el servicio de garantía. El formulario debe estar completo para que la garantía sea válida.

3M diseña, formula y fabrica las películas para ventanas automotrices para obtener un rendimiento y una durabilidad óptimos. El compromiso de 3M con la calidad es la base de la cobertura de la garantía que ofrecemos. Pregunta a tu instalador autorizado de 3M o consulta tu tarjeta de garantía para obtener más detalles.

3M garantiza, mientras tú seas el propietario de tu vehículo y hayan sido instaladas por un instalador autorizado, que las películas: