1. Dándole a los pequeños pacientes una razón para sonreír.
  • share

    Dándole a los pequeños pacientes una razón para sonreír.

    share

    Concebido pensando en los niños.

    • 3M Oral Care Pediátrico

      No es raro que los niños tengan miedo de la silla del dentista. Pero el cuidado preventivo es muy importante para evitarlo. Entonces, ¿cómo hacer para que la experiencia sea agradable para los chicos? En 3M, creemos que trabajar con rapidez para reducir el tiempo de tratamiento y recompensar a los niños ayudará que el consultorio del dentista sea un lugar para sonreír.

      Es por eso que hemos diseñado soluciones simples y fáciles de usar para los dentistas pediátricos, lo que le permite moverse a través de los procedimientos y chequeos rápidamente. Y sabemos que esto deja a los pequeños pacientes y a sus padres muy felices. Nuestra amplia gama de productos va a mantener su linda sonrisa brillando durante mucho tiempo después de salir del consultorio.

      Queremos que sus pacientes tengan historias con final feliz. Nuestros certificados “Rey del Día” y “Reina del Día” muestran que su consultorio es un lugar divertido, y los niños se darán cuenta de que no hay nada que temer. Recompensarlos por su buen comportamiento refuerza la importancia de cuidar de sus dientes. Y manteniéndolos entusiasmados con el dentista, ellos estarán ansiosos por volver una y otra vez.