1. Luce atractivo. Mantente calmado. Protege tu inversión.
  • share

    Luce atractivo. Mantente calmado. Protege tu inversión.

    agosto 05, 2016
    share
     
    • Creativos. Innovadores. Los coches son una mezcla perfecta de arte y ciencia. Y – ¡deben llamar la atención!

      Un coche es una obra prima de la ingeniería. Ya se trate de un cupé o de un furgón de carga, cada parte de un automóvil es el resultado de décadas de investigación científica, ingeniería mecánica y diseño industrial. Tenemos la tendencia a pensar en el diseño automotriz innovador en términos de combustible, navegación y reducción de las emisiones, pero una de las cosas que más valorizamos en nuestros propios coches - su apariencia - es algo que ha experimentado increíbles avances. Del mismo modo que la conectividad del smartphone y la inteligencia artificial están cambiando el juego, películas automotrices están trayendo una dimensión completamente nueva para el exterior de los automóviles.

    • ¿Cambio del color? Simple. ¿Diseños dramáticos? Sin problema.

      Como todo en el mundo automovilístico, la forma es uno de los factores. Las películas para vehículos abren horizontes totalmente nuevos, algo que nos llama la atención en el visual de nuestro coche. Películas con colores sólidos, películas para imprimir imágenes y una variedad de laminados proporcionan creatividad ilimitada y personalizan tu paseo – te vas a destacar en cualquier lugar que estés. Con diseño impactante, las imágenes pueden transformar vehículos en outdoors móviles - publicidad poderosa para las empresas. Como esas películas son removibles, las empresas pueden fácilmente actualizar su visual y alterar su mensaje.

      En la actualidad, personalización es todo. Los propietarios de automóviles personalizan su paseo para reflejar su estilo modificando colores. Diseños exclusivos pueden ser creados mediante la combinación de colores, acabados y laminados diferentes. ¿Su estilo es un azul metálico elegante, un naranja brillante o fibra de carbono sofisticada? Del satinado al brillante, del fosco al metálico, del brillante al texturizado, existe un visual perfecto para todos.

    • Tecnología de alto rendimiento con sostenibilidad

      Los consumidores buscan productos y soluciones ambientalmente amigables y los propietarios de vehículos pueden convertirse en ecológicos sin sacrificar el rendimiento y manteniendo un visual bonito con las películas sin vinilo. Las películas sin vinilo de 3M ofrecen una excelente calidad de impresión y son fabricadas teniendo en cuenta el medio ambiente. Son fabricadas en parte con materiales de base biológica que utilizan menos solventes y sin cloruros y otros halógenos. Y aunque ya hayamos recorrido un largo camino continuamos buscando maneras de hacerlos más sostenibles.

      *Aplicable a las películas 3M™ Envision™ LX480Cv3, 8548G y 8549L.

    • Paz de espíritu para pintar

      Tu vehículo es una gran inversión. Tú quieres protegerlo y mantener su visual durante mucho tiempo. Puedes ayudar a proteger su lindo acabado con las películas de protección de la pintura. La película, prácticamente invisible, te ayudará a mantener tu vehículo como nuevo durante más tiempo, sin cambiar las características de diseño o color, protegiendo áreas vulnerables contra rayas y lascas.

      La tecnología de recubrimiento transparente durable es resistente a amarillear o al surgimiento de manchas de salpicaduras de insectos y de otros peligros ambientales. Además, la característica de auto cicatrización de algunas películas permite el desaparecimiento de pequeñas rayas, manteniendo como nuevos tanto la película como el vehículo. ¡Y a quién no le gusta eso!

    • Continúa atractivo y protegido

      En un día caluroso, el sol puede calentar el interior del vehículo con gran rapidez. Las películas para los vidrios de las ventanas pueden significar una gran diferencia para que tu carga preciosa permanezca fresca, confortable y protegida.

      El calor solar proviene de dos fuentes principales; la luz visible, que se puede ver, y la luz infrarroja, que se puede sentir. La coloración, con su tecnología de película transparente, ayuda a repeler el calor dejando el ambiente más confortable. Si bien el confort y el estilo son fundamentales, hay también opciones no-metalizadas de tinte de ventana que pueden ayudarlo a mantenerse conectado y protegido con factor de protección solar superior a 1000.

      Desde coches exóticos y deportivos de alto desempeño hasta coches que usas en t conducción diaria, los automóviles seguirán transformándonos a medida que nos llevan hacia el futuro. Los fabricantes siempre serán desafiados a explorar y entregar “lo que viene” para mejorar nuestra experiencia de conducción. Seguirán investigando, creando y proyectando vehículos para sorprendernos e impresionarnos, pero también vehículos tecnológicamente más avanzados, eficientes con relación al consumo de combustible y al confort. Automóviles – nuestras máquinas de liberación para explorar las carreteras de la vida.

       

      Conozca nuestros productos para tu auto