1. Cuidado de la salud

Nosotros somos 3M Health Care

Hacemos posible una mejor salud para todas las personas del mundo.

Nada es más importante que gozar de una buena salud. Sin importar si está usted en contacto directo con los pacientes, analiza la seguridad de los alimentos o está diseñando un dispositivo médico, el trabajo que lleva a cabo todos los días mejora vidas.


En 3M Cuidado de la Salud compartimos esa misma pasión y nos motiva a usar el poder de la Ciencia 3M para crear valiosas soluciones para el sector sanitario global.

VER LAS HISTORIAS

Mercados del cuidado de la salud

Conectamos personas, perspectivas y tecnología en mercados clave para resolver problemas y hacer posible una mejor salud.
  • Soluciones médicas

    Nuestras revolucionarias soluciones médicas, productos y experiencia ayudan a mejorar los resultados de los pacientes y a reducir el riesgo de complicaciones.

  • Cuidado Oral

    Nuestras innovadoras soluciones odontológicas y de ortodoncia ayudan a simplificar procesos y encaminan a los pacientes hacia una buena salud oral de por vida.

  • Seguridad Alimentaria

    Nuestras soluciones para comprobar la seguridad de los alimentos ayudan a ofrecer alimentos y bebidas seguros y frescos; así protege a sus consumidores y a su empresa.

  • Filtración Y Separación​

    Nuestras soluciones para la purificación de productos biofarmacéuticos ayudan a reducir el tiempo que toma llegar a ensayos clínicos y reducen los costos de fabricación.


Inspírese con nuestras historias de innovación

  • Por qué importa el calor antes, durante y después de la cirugía

    Normalmente asociamos "hipotermia" con estar a la intemperie, pero cuando se trata de un quirófano, evitar la hipotermia y mantener la normotermia no es cualquier cosa. Cuando los pacientes sufren de hipotermia durante una cirugía, incrementa el riesgo de que el procedimiento se complique


Explore más

  • Trabajar en 3M

    Nuestros 93.000 empleados hacen un trabajo importante, aplicando nuestra ciencia de manera que tenga un impacto positivo en la vida de las personas en todo el mundo. ¡Únase a nuestro equipo!

  • Academia 3M℠ Cuidado de la Salud

    Nuestra plataforma global de educación continua ofrece cientos de cursos en línea gratis para ayudarle a enfocarse en incrementar sus conocimientos y mejorar el cuidado del paciente.

  • Sustentabilidad en 3M

    Nos esforzamos en crear soluciones que ayuden a proteger a los pacientes, a los proveedores y al planeta: así pueden prosperar nuestros clientes y comunidades.


3M está enfrentando la pandemia de COVID-19 desde todos los ángulos y con atención a todos los publicos relevantes​

Ahora más que nunca es importante innovar. Vea cómo estamos utilizando la ciencia para ayudar a mantener y sustentar la comunidad global y a asegurar que todos regresemos a una mejor salud.
  • Ciencia aplicada

    ¿Cómo se ayuda a combatir una pandemia? Con soluciones respaldadas por la ciencia.

  • Apoyar a los proveedores

    ¿Cómo se minimiza el riesgo y se maximiza el cuidado? Con tips y herramientas que solo pueden ser posibles gracias al intercambio de conocimientos.

  • Recopilación y uso de datos

    ¿Cómo se ayuda a capturar y codificar una pandemia? Con asesoramiento de los médicos más destacados, analistas de normativas, profesionales de la codificación y expertos en tecnología.