Transformando Resultados en la Atención Médica

Juntos, podemos hacer más que proporcionar atención. Podemos transformar resultados.

 


Transformando resultados a través de la Ciencia enfocada en el Paciente

  • Desde productos diseñados para proteger y apoyar a su paciente a lo largo de su paso por el quirófano, estancia en el hospital o visita a la clínica, hasta innovaciones líderes en terapia de heridas por presión negativa, manejo de incisiones quirúrgicas, prevención de infecciones, garantía de esterilización, cuidado avanzado de heridas e integridad de la piel, estamos enfocados en abordar sus desafíos y satisfacer las necesidades de las personas que cuida todos los días.


Más información sobre:

  • Acceda a soluciones para ayudarle a equilibrar la seguridad y la eficiencia a medida que los pacientes regresan a realizarse procedimientos quirúrgicos.

  • Aprenda cómo 3M puede ayudarle con los desafíos de prevención de infecciones que tiene hoy en día.

  • Encuentre todos los recursos médicos de protección respiratoria en un solo lugar, incluida la información sobre opciones de protección, equipo de protección personal y protección de la piel, optimización de su suministro y uso prolongado y orientación de reutilización limitada.


Explore las Soluciones de Productos 3M

  • Soluciones de Productos

    Nuestras tecnologías efectivas y basadas en la evidencia pueden ayudar a reducir el riesgo de complicaciones y optimizar la atención. Aprenda cómo la ciencia 3M puede ayudar a transformar resultados.

    Explore las Soluciones de Productos 3M

  • Educación Continua

    A través de 3M℠ Health Care Academy puede registrarse para webinars gratuitos que cubren temas relevantes para su práctica clínica. Regístrese para los próximos webinars y acceda a los archivos de los eventos realizados recientemente.

    Ver oportunidades educativas