Ya sea que necesite gráficos para apoyar campañas estacionales, alquilar equipos de marca o generar mayores ingresos, los gráficos intercambiables son una excelente opción para sus necesidades publicitarias a corto plazo.
Mientras que la mayoría de los gráficos de flotilla están pensados para durar mucho tiempo, los gráficos promocionales son una solución simple y flexible para las necesidades a corto plazo. Ya sea que necesite gráficos a corto plazo para apoyar campañas estacionales, alquilar equipos de marca o generar mayores ingresos, los viniles promocionales pueden ayudarle a conseguirlo.
Similares a los gráficos a largo plazo, los gráficos a corto plazo son excelentes para aumentar el reconocimiento y la visibilidad de la marca. La diferencia clave es la gran capacidad de remoción. Además, los viniles promocionales pueden ser más económicos que otras soluciones de vinil.
Los viniles promocionales son viniles diseñados para uso a corto plazo. Los viniles promocionales de 3M son flexibles, duraderos y cómodos. La vida útil esperada de estos viniles es de hasta dos años. Sin embargo, a menudo se conservan por períodos más cortos.
La remoción fácil con viniles de rotulación de corta duración IJ46-20 de 3M™ le permiten maximizar la versatilidad. En comparación con los viniles de larga duración, los viniles promocionales no sacrifican la calidad, lo que significa que todavía puede esperar los altos estándares de rendimiento de 3M.
Para obtener más información sobre los viniles de 3M y la selección de viniles, consulte la Guía de gráficos para flotilla de 3M (PDF en inglés, 14,28 MB).
Los viniles promocionales son una gran opción para las flotillas que buscan aplicar y remover gráficos rápidamente. Muchas flotillas utilizan viniles de corta duración para:
McLane es uno de los líderes de la cadena de suministro más grandes en los Estados Unidos. La flotilla de McLane entrega más de 50 000 productos de consumo a casi 110 000 lugares, lo que hace que su flotilla sea una de las más visibles del país.
Al reconocer la oportunidad de monetizar su espacio vehicular, McLane implementó un programa cooperativo que le da a las marcas acceso a su flotilla de más de 5000 camiones y a los millones de clientes potenciales a los que pasan todos los días.
“Con la capacidad de distribuir en todo el país y apuntar a regiones específicas, es fácil para nosotros estar donde nuestros clientes necesitan que estemos”, dijo Corey Preuninger, gerente de Operaciones Especiales. “Podemos ayudar a estos negocios permitiéndoles utilizar gráficos de flotilla como una forma efectiva de anunciar su marca”.
Con el fin de incentivar esta parte de su negocio, los gráficos promocionales son fundamentales. El proceso de fácil remoción de los viniles promocionales funciona bien en las operaciones de McLane y garantiza que puedan proporcionar servicios a más anunciantes.
Al considerar soluciones intercambiables, se seleccionaron los viniles de 3M por las siguientes razones:
“3M no solo es líder en la industria, sino que para nosotros ha sido un socio estratégico”, dijo Preuninger. “Nunca nos debemos preocupar por el rendimiento del producto cuando lleva su nombre”.
Corey Preuninger
Gerente de Operaciones Especiales de McLane
Al trabajar con marcas, McLane pide a los anunciantes que proporcionen los diseños de sus gráficos, determinen la duración de su campaña y seleccionen la zona geográfica a la que apuntan. McLane luego utiliza esta información para determinar el número de cajas de trailers y el tamaño necesario para el trabajo. Una vez que se identifican los trailers, se programa la instalación de los gráficos, y los trailers salen a la carretera generando impresiones en un abrir y cerrar de ojos. Las marcas consideran la publicidad cooperativa de flotillas como un canal eficiente, ya que solo cuesta entre $3000 y $5000 rotular una caja de trailer entera de 50 pies junto con una tarifa nominal de publicidad. Esto conduce a un costo por mil impresiones (cost-per-thousand-impressions, CPM) eficiente en comparación con otros medios de comunicación fuera del hogar.
“En comparación con los anuncios publicitarios en exteriores, los gráficos de flotillas no son estáticos: se mueven y la gente no se acostumbra a verlos todos los días en el mismo lugar en su trayecto”, dijo Preuninger. En comparación con la publicidad digital, Preuninger señaló: “Se puede omitir un anuncio en línea, pero no se puede omitir un trailer enorme”. Preuninger también destacó que su flotilla hace entregas a varios mini mercados y minoristas, por lo que los camiones son capaces de ofrecer publicidad en los puntos de venta.
La flexibilidad sinónima de los viniles ultraremovibles hace que los gráficos de corta duración sean una opción atractiva tanto para los gerentes de flotillas como para los especialistas en marketing. Para satisfacer sus necesidades de posicionamiento de la marca a corto plazo, considere la posibilidad de añadir viniles promocionales a su flotilla.
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