Camiones y camionetas de carga, vans y motos de delivery, el mercado de rotulación de vehículos parece infinito. Cada conductor viene con una marca personal o corporativa digna de atención. Con la versátil oferta de vinilos para vehículos 3M, los profesionales gráficos tienen todas las herramientas de diseño e instalación que necesitarán para materializar las visiones creativas.
Desde el exterior áspero de las paredes de ladrillo hasta las sofocantes condiciones de instalación al aire libre, instalar una rotulación para edificios o paredes es una tarea muy sencilla. La línea de vinilos 3M para pared ayuda a los convertidores e instaladores gráficos a transformar cualquier espacio en una oportunidad de desarrollo de marca con facilidad, todo respaldado por un rendimiento seguro y una calidad de imagen deslumbrante.
Para destacarse, la imagen lo es todo. Para garantizar que tus clientes reciban la coherencia y la atención de la marca que merecen, 3M ofrece desde soluciones de vinilos translúcidos de colores e imprimibles hasta sustratos flexibles, sobrelaminados y más. Con una garantía líder de la industria para respaldo, 3M es tu única fuente de soluciones de anuncios luminosos.
Las nuevas oportunidades comerciales y de comercialización aparecen y desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Para capitalizar, los convertidores e instaladores necesitan una gama de vinilos que cubran gran cantidad de superficie. Disponible con varias características de rendimiento y cualidades de adhesión, los vinilos 3M ayudan con las aplicaciones de anuncios y gráficos de gran superficie.
Para mantenerse al día con la competencia, necesitas lo último en tecnología y productos que ayuden a tus clientes a lograr increíbles rotulaciones de vehículos e instalaciones de rotulación para paredes, llamativos gráficos para ventanas y anuncios luminosos incomparables. No importa el proyecto, la versatilidad de los productos 3M pueden lograr prácticamente cualquier objetivo. Con un alto rendimiento y una calidad uniforme, nuestros productos ayudan a los fabricantes e instaladores de gráficos a hacer que las marcas destaquen en casi todas las aplicaciones en interiores y exteriores imaginables.