Right Angle Abrasives
The Right Choice

3M Abrasives for Right Angle System

Learn More
Metalworking Belts
The Science of Speed & Efficiency
View Metalworking Belts

Soluciones en Abrasivos 3M. Siempre Adelante.

Seguimos avanzando con nuestras soluciones para la industria metalmecánica que te ayudarán a tener éxito hoy y mañana.

Metalworking and Metal Fabrication
Metalmecánica y herramientas para la industria.
Contacta a un experto
    Contacta a un experto 3M
  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que es opcional*.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar
Aplicaciones en Metalmecánica
  • Los productos 3M hacen que el corte sean rápidos y precisos en todo tipo de sustratos, incluidos metales ferrosos, aceros inoxidables, aceros aleados y hierro fundido.

  • Al lograr un equilibrio entre resistencia y delicadeza, 3M ofrece abrasivos diseñados para alisar las superficies de metal, manteniendo intacta la geometría de la pieza y ayudándole a obtener el acabado que necesita.

  • Elimine las rebabas y los bordes afilados que permanecen en las partes metálicas después de perforar y cortar 3M ofrece una amplia gama de abrasivos de desbaste, lo que garantiza que no queden rebabas.

  • 3M ofrece una gama de productos para eliminar metal y soldaduras, y dar forma a piezas para cumplir con los requisitos del proyecto. Estos incluyen boquillas de voladura, discos y muelas abrasivas, y productos de rectificado de precisión.


Categorías de productos destacados

  • 3M Abrasive Discs for Metalworking
    Discos Abrasivos

    Nuestra línea de discos abrasivos para corte y desbaste para metal ofrece soluciones innovadoras para gran variedad de aplicaciones como desbaste, preparación de superficies, acabado, corte y más.

  • 3M Abrasive Wheels for Metalworking
    Ruedas Abrasivas

    Si tú necesitas un rápido desbaste de piezas metálicas o dar un acabado final o personalizar una pieza, 3M tiene las ruedas diseñadas específicamente para ayudarte a realizar tu proyecto más rápido.

  • Seguridad

    3M fabrica cascos y sistemas de soldadura Speedglas para protección ocular, facial y respiratoria.


Destacados I Soluciones para Metalmecánica

  • 3M power tool using 3M Abrasives for Right Angle Tools for a great finish
    Abrasivos 3M™ para esmeril angular

    En 3M tenemos discos para esmeriles angulares. Ya sea que esté buscando rendimiento y velocidad de los abrasivos Cubitron™II o la versatilidad de Scotch-Brite™, nuestros productos para esmeril angular pueden satisfacer sus necesidades. Tenemos una gran gama de productos como discos duros, flexibles, ruedas de corte, en ángulo y más

  • Application Image of metalworker grinding using a 3M Cubitron II belt
    Bandas Abrasivas para Metalmecánica 3M™

    Las bandas abrasivas Cubitron™II de 3M tienen la más alta tecnología ya que están hechos con triángulos de óxido de aluminio cerámico de forma precisa y auto afilado, están diseñados para fracturarse a medida que se desgastan, formando continuamente nuevos puntos y borde afilados. Esto mantiene la pieza de trabajo más fresca reduciendo las grietas por tensión y decoloración.

  • Metalworker welding and using a 3M welding helmet for protection
    Salud y seguridad del trabajado

    Desde la protección ocular básica hasta los auriculares y sistemas respiratorios con cancelación de ruido más avanzados, 3M ofrece las soluciones de salud y seguridad que su equipo de metalistería más necesita. Nos esforzamos por ofrecer equipos de protección personal cómodos y bien diseñados para los trabajadores en todas las partes de la industria metalmecánica. Nuestro objetivo es proporcionar capacitación detallada, información técnica relevante, mejores prácticas de la industria y posibles soluciones de seguridad que ofrezcan calidad y durabilidad comprobadas.


Marcas destacadas de la industria metalmecánica

  • Nuestros abrasivos Cubitron ™ II de 3M ™ ofrecen velocidades de corte rápidas y una vida útil prolongada gracias al uso del grano de precisión 3M. A medida que este grano en forma de ingeniería se desgasta, se fractura continuamente para formar puntas afiladas y bordes que cortan a través de sustratos metálicos, proporcionando una acción de corte rápida en comparación con los abrasivos convencionales.

  • La tecnología no tejida de 3M hace que nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite ™ sean ideales para el acabado, la mezcla, el desbarbado y más. La combinación de fibras, resina y minerales abrasivos forma una red gruesa y abierta que resiste la carga y revela minerales frescos para una consistencia excepcional. La banda en forma de resorte responde bien a los contornos y elimina con eficacia rebabas, suciedad y contaminantes a la vez que mantiene la geometría de la pieza de trabajo.

  • Nuestros abrasivos Trizact ™ de 3M ™ presentan una superficie que cubre estructuras estructuradas y microrreplicadas llenas de granos abrasivos. A medida que se utiliza el abrasivo, las estructuras se desgastan, exponiendo continuamente el mineral fresco. El patrón de estas estructuras también ayuda a prevenir la carga, dejando espacio para eliminar las virutas y el polvo. Esto garantiza una velocidad de corte constante y un acabado a lo largo de la larga vida útil del producto.


Recursos Clave para Metalurgia

  • Biblioteca de Recursos