Ensamble de Piezas Pequeñas

Las soluciones de ensamble de piezas pequeñas 3M se mantienen firmes y duran más.

HABLAR CON UN ESPECIALISTA 3M
Tipos de uniones y estreses comunes en ensambles de piezas pequeñas
  • tube-in-shaft small joint assembly
  • La mayoría de los ensambles de piezas pequeñas son tridimensionales y generalmente son inserciones como de caja y espiga o tubo en el eje. Debido a que las articulaciones son pequeñas, con fuerzas que se aplican desde múltiples direcciones, la articulación recibe tensión en casi todas las formas: tensado, compresión, desgarre y escisión. El diseño de inserción de la unión permite que el adhesivo maneje las tensiones de tensado, compresión y desgarre, mientras que los sustratos en sí mismos ayudan a manejar la escisión.


Tensiones de Pelado y Esfuerzo Cortante de Uniones Superpuestas

  • Algunos ensambles de piezas pequeñas son bidimensionales y la mayor parte de la tensión se aplica como desgarro o desprendimiento/escisión. A diferencia de los montajes de panel a marco que tienen longitudes lineales relativamente largas para dispersar la carga, los montajes de pequeñas uniones requieren adhesivos de muy alta resistencia capaces de manejar las tensiones con muy poca área.

  • Peel and Shear Stress of Overlap Joints

Factores para Ensambles de Piezas Pequeñas

Las tecnologías de 3M que se muestran a continuación se utilizan comúnmente en aplicaciones en piezas pequeñas. Usa esta lista como una comparación relativa del rendimiento del producto.

  • + = Bueno ++ = Mejor +++ = Mucho mejor
Mantente en contacto

Estamos para ayudar

¿Necesitas ayuda para encontrar la solución adecuada para tu proyecto? Contáctanos para poder brindar ayuda en producto, soporte técnico o apoyo para la aplicación con algún sistema.


Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español