Aviso

Aviso

Se ha encontrado una configuración que no es válida. Póngase en contacto con el administrador.

 
webLoaded = "false"

Acerca de los abrasivos Scotch-Brite™

  • El trabajo rápido y consistente de los Productos de Acondicionamiento de Superficies Scotch-Brite™ le permite mejorar las superficies, removiendo pinturas, óxidos , rebabas ó simplemente limpiándolas , sin cambiar la forma de la pieza y si requerir el uso de otros productos posteriores.


Scotch-Brite Finishes beyond expectations
Abrasivos Scotch-Brite™
Contacta un experto

Acabados de calidad. Fáciles de lograr.

Categorías de productos Scotch-Brite™

  • Discos Scotch-Brite™

    Los productos Scotch-Brite™ hacen que los trabajos difíciles sean sencillos. Obtén un acabado sin rebabas y pintable en menos pasos sin dañar el material base. La construcción de entramado abierto, no tejida y duradera está diseñada para resistir la carga y aumentar en gran medida la vida útil del disco. Los discos Scotch-Brite ofrecen acabados constantes en una amplia variedad de aplicaciones.

  • Discos abrasivos

    Desde desbarbado y acabado ligero hasta esmerilado pesado, 3M te puede ofrecer cualquier disco abrasivo para satisfacer tus necesidades.

  • Almohadillas de mano

    Diseñadas para ofrecerte un abrasivo flexible y cómodo para limpieza general, mezcla, trabajo de preparación y acabado sin dañar la pieza de trabajo.


Videos de Scotch-Brite™


webLoaded = "false"
  • Scotch-Brite logo

    Productos Scotch-Brite™, el acabado es lo primero

    Los discos, las bandas y las almohadillas Scotch-Brite™ son ideales para los siguientes trabajos: mezcla, limpieza, desbarbado, pintura y eliminación de óxido, lijado ligero, acabado y pulido. Fabricamos productos de calidad desde 1958. Permítenos ayudarte a encontrar el producto correcto que se ajuste hoy mismo a las necesidades de tu aplicación.


Ver productos abrasivos Scotch-Brite™


Contáctanos

Queremos ayudarle a elegir el mejor abrasivo industrial para su necesidad. Un Especialista en Abrasivos de 3M entrará en contacto para garantizar que usted reciba el producto adecuado para su trabajo. Si tiene alguna duda sobre algún producto o necesita soporte técnico, llame al 600 300 36 36 /  (56) 2 24103000.


Un experto en abrasivos de 3M te contactará para que te asegures de obtener el producto correcto para el trabajo que deseas realizar.

Un especialista en abrasivos de 3M te contactará para que te asegures de obtener el producto correcto para el trabajo que deseas realizar.. Si deseas comunicarte con nosotros para obtener respuestas sobre productos y asistencia técnica, llama al 600 300 36 36 / (56) 2 24103000


Todos los campos son necesarios a menos que se indique como opcional.

  • Si No
  • La información que proporcione en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud, según se describe más adelante en nuestra Política de Privacidad en Internet. Tenga en cuenta que esta información (incluidas la pregunta original y su posterior respuesta) se transfieren a un servidor en los Estados Unidos para efectos de almacenamiento y obtención de métricas de atención. Si no está de acuerdo con el uso que se le da a su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar


¡Gracias!

Agradecemos su interés en los productos Scotch-Brite Industrial. Un representante de 3M se contactará en breve para aclarar tu consulta.



Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español