Especificiones de Impresión Digital para Señales de Tráfico

Cuando se agrega la impresión digital a las especificaciones de señalización, se obtienen señales duraderas y de alto desempeño. Las señales de tráfico impresas digitalmente cumplen especificaciones y ofrecen la misma durabilidad que las señales fabricadas por métodos tradicionales, y muchas cosas más.

A gloved hand placed on digitally printed sign sheeting.
Especifica en digital y haz más.

Beneficios de la Impresión Digital en Señales de Tráfico

La impresión digital ofrece un nivel similar de desempeño de métodos de impresión tradicionales, a la vez que proporcionan ventajas únicas.

  • Outdoor 3M sheeting weather performance testing apparatus.
    Desempeño y Durabilidad

    Las señales impresas digitalmente pueden ofrecer los mismos niveles de retrorreflectividad y desempeño a largo plazo frente a cualquier condición ambiental que otros métodos de fabricación de señales. No interfieren con el cumplimiento de las normas locales para láminas retrorreflectantes para el control del tráfico, lo que le da la tranquilidad de mantener la seguridad de usuarios y conductores en las carreteras, así como facilitar la orientación durante años.

  • A woman and a man inspect printed sign sheeting in a shop.
    Inventario

    La flexibilidad se une a la eficiencia con las capacidades de impresión bajo demanda. La impresión digital permite a los fabricantes de señales cumplir con sus pedidos de forma rápida y eficiente. Incluso, permite la producción por lotes de diferentes tipos de señales al mismo tiempo, por lo que puede tener menos inventario de señales y ahorrar en espacio de almacenamiento.

  • A blue exit sign listing restaurants in front of a dusk sky.
    Colores y Gráficos Personalizados

    Colores intensos. Imágenes personalizadas. La impresión digital abre la posibilidad de crear señales con más detalle y color que los métodos de fabricación tradicionales. Desde señales de tráfico reguladas hasta las complejas señales no reguladas con marcas personalizadas para ciudades, turismo, empresas y más, la impresión digital ofrece más flexibilidad que nunca.


¿Preparado para saber cómo especificar la impresión digital en sus proyectos? Estamos para ayudarle.

Expertos en Seguridad Vial están aquí para ayudarle. Contáctenos y déjenos ayudarle a mejorar vialidades y a mantener la seguridad de los automovilistas.

  • Todos los campos on obligatorios a menos que se indique que es opcional.

  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar

Nuestras Disculpas...

Ha ocurrido un error al enviar el formulario. Porfavor intente mas tarde...

Gracias!

Su formulario fue enviado correctamente


Close  

Cumplir normas, superando expectativas.

La impresión digital en señales de tráfico proporciona la flexibilidad necesaria, al tiempo que ofrece colores personalizados con calidad, desempeño y durabilidad que son comparables a los procesos tradicionales de corte y copia.

  • Colorful digitally printed signs on a roll of reflective sheeting.
    Soluciones de Impresión Digital 3M

    Trabajamos con una variedad de fabricantes de impresoras digitales líderes para crear soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes. Cuando se integra la impresión digital como método de fabricación en las especificaciones de las señales reguladas y no reguladas, se ayuda a abrir más posibilidades para que los talleres de señalización y los fabricantes puedan satisfacer sus necesidades de señalización de manera eficiente y eficaz.

  • 3M MCS Warranty logo mark.
    Garantía 3M™ MCS™

    La garantía 3M™ MCS™ proporciona un sistema de elementos emparejados para satisfacer sus necesidades de producción de señalización regulada y no regulada. Si usted necesita señales de gran aspecto que cumplan con las especificaciones del sector, nosotros tenemos garantías para que se sienta tranquilo.


Soluciones 3M para Impresión Digital

Diferentes láminas reflectivas, películas de recubrimiento y de protección y tintas de 3M están especialmente diseñadas para las impresoras de señales de tráfico. Además, ayuda a los talleres de impresión a proporcionarle el desempeño, durabilidad y variedad de colores que necesita para tener señales de tráfico funcionales y duraderas.

  • A group image of multiple different colors of 3M Reflective Sheeting rolls.
    Láminas reflectivas 3M™ para impresión digital

    3M ofrece láminas reflectivas compatibles, a la vez que ofrece un desempeño brillante y duradero que está respaldado por nuestra Garantía 3M™ MCS™ extendida cuando se usa con la especificación en tintas, impresoras y películas de recubrimiento.

  • A closeup of a protective overlay film peeled back on top of a reflective yellow sign.
    Películas de Protección 3M™ para impresión digital

    Las películas de recubrimiento 3M™ para la impresión digital añaden una capa protectora transparente a la señal, que ayuda a mantener su color y desempeño reflectivo durante la duración de su garantía.