webLoaded = "false"
  • RelyX® Ultimate provee una estética con fluorescencia natural

    Thuy Tran
    Scientific Affairs Manager Indirect Solutions with 3M Oral Care

    Actualmente, las tendencias dentro del mercado global de restauraciones indirectas incluyen diseño digital de sonrisa y planificación digital de tratamientos para reparaciones de dentición desgastada. Además, también incluyen la creación de materiales estéticos con apariencia natural de dientes, así como la instalación previsible de implantes y restauración sobre éstos.

    Elegir el cemento de resina adhesivo RelyX® Ultimate en combinación con el adhesivo Single Bond® Universal, le entregará al dentista una fuerza adhesiva extra fuerte para cementaciones de CAD/CAM y restauraciones de cerámica de vidrio.

    Con sólo dos componentes y menos pasos logrará una cementación adhesiva versátil y confiable, más rápida y fácil de usar en procedimientos de grabado total, grabado selectivo y autograbado.

    La solución RelyX® Ultimate provee una estética de primera con fluorescencia natural y 3M Single Bond® Universal Adhesive aporta no sólo un adhesivo para el diente, sino también un primer (acondicionador) para la adhesión de las restauraciones de cerámica de óxido de zirconia, cerámicas de vidrio y restauraciones metálicas, por la presencia en el adhesivo de Silano y MDP.