Hagamos de la felicidad un resultado clínico

Vamos a crear felicidad con restauraciones directas más rápidas y fáciles

  • Start with Scotchbond™ Universal Adhesive, create restorations with Filtek™ Supreme Ultra Universal Restorative, complete the restoration with Sof-Lex™ Spiral Finishing and Polishing Wheels

    Más del 50% de los procedimientos odontológicos son directos, los invitamos a conocer nuestra línea de soluciones.

  • Para los pacientes, felicidad significa una hermosa sonrisa que se vea natural y cree confianza. Para usted, significa una práctica que fluya suave y eficientemente.

    3M® creó un procedimiento confiable que le permite crear restauraciones que son rápidas, fáciles y consistentemente producen resultados excelentes.

    Comience con la aplicación del adhesivo Single Bond Universal, con una buena resistencia adhesiva, ya sea que prefiera una técnica de grabado total, de autograbado o de grabado selectivo.

    Creé restauraciones con Filtek® Z350XT, para lograr un resultado estético, de apariencia natural y con gran resistencia al desgaste, ya sea para dientes anteriores o posteriores.

    Complete su restauración con el sistema de pulido en espiral Sof-Lex® Diamond, sistema que se adapta a todas las superficies de la boca, sin borra la anatomía del diente, versátil, rápido y efectivo.


Simplify your day with faster, easier posterior dental restorations

Simplifique su día con restauraciones posteriores más rápidas y más fáciles

Conozca más>>
  • Resultados eficientes de principio a fin

    Soluciones 3M de Restauración para ahorrar tiempo operatorio, mejorando su rendimiento, facilitando las técnicas de uso , con excelentes resultados clinicos.


Productos destacados

  • Restaurador universal Filtek® Z350XT

    Diseñado para crear restauraciones de alta estéticas y con gran resistencia al desgaste, para dientes anteriores y posteriores.

  • Restaurador posterior Filtek® Bulk Fill

    Composite con tecnología de nuevos monómeros que permite su colocación en bloque ( de hasta 5 mm), disminuyendo el tiempo operatorio, para restauraciones más rápidas y fáciles en el sector posterior.

  • Adhesivo Single Bond Universal

    Alta resistencia de unión con una aplicación de un solo paso.

  • Sistema de pulido con Sof-Lex® Diamond

    Ahora, usted puede crear un brillo similar a pasta con diamante en tan solo dos pasos. ¡Y sin la pasta!



Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español