webLoaded = "false"
  • Ahorre tiempo con la eficiencia de nuestras soluciones de cementación

    febrero 01, 2019

    Los cementos 3M™ RelyX™ están elaborados para múltiples usos y le permiten cubrir las necesidades clínicas que usted estime convenientes.

    RelyX Ultimate: cemento de polimerizado dual con máxima resistencia autoadhesiva en los tonos translúcido, A1 y A3O. Posee alta estabilidad de color y fluorescencia para una estética natural, y no libera aminas.

    RelyX Luting 2: cemento de ionómero de vidrio modificado con resina de autocurado, que entrega mejor resistencia de unión que los ionómeros de vidrio convencionales. Tiene baja solubilidad y libera continuamente fluor.

    Ketac Cem: cemento de vidrio ionómero convencional, utilizado para la cementación rutinaria de PFM, coronas metálicas, hechas con núcleos todo-alúmina o todo zirconia, postes endodónticos y aditamentos de ortodoncia. Posee alta biocompatibilidad y es fácil de mezclar.

    RelyX Temp NE: cemento temporal sin eugenol, que no interviene en la polimerización de de cementos de resina. Además, elimina fácilmente los residuos y excesos.

    RelyX Luting Polvo/ Líquido: cemento de ionómero de vidrio modificado con resina. Es fácil de limpiar, tiene alta resistencia a las fracturas y libera fluor sostenidamente.

    RelyX Veneer: cemento viscoso de resina para carillas 100% fotopolimerizable con alto estándar de color y fluorescencia, que puede ser utilizado con Single Bond Universal o Single Bond 2. Está disponible en colores B0, 5, A1, A3O y translúcido.

    En 3M tenemos un cemento dental para cada ocasión, gracias a sus distintos componentes y preparaciones. Elija el producto adecuado para su caso clínico y realice un exitoso proceso de cementación.