Caries Management by Risk Assessment CAMBRA

Control de caries mediante evaluación de riesgos (CAMBRA)

Materiales para ayudarlo a desarrollar un protocolo de control de caries que funcione para usted, su consultorio y sus pacientes.

Descargue las herramientas para su consultorio

Control de caries mediante evaluación de riesgos (CAMBRA)

  • Control de caries mediante evaluación de riesgos (CAMBRA) es un estándar de cuidado que implica la identificación de la causa de las caries mediante la evaluación de los riesgos individuales del paciente, después se manejan esos factores de riesgo a través de cambios en el comportamiento del paciente y con un cuidado mínimamente invasivo.

    Las selecciones de video y materiales adjuntos que se proporcionan aquí le ayudarán a desarrollar un protocolo CAMBRA que funcione para usted, su oficina y sus pacientes.


Recursos para su consultorio

Para ayudarlo a implementar CAMBRA en su consultorio, 3M ha desarrollado un juego integral de herramientas para asistirlo en la evaluación, en la comunicación con el paciente y en el desarrollo de los protocolos de tratamiento adecuados.


Seguimiento de cuidado preventivo

Navegue por todos los productos del cuidado oral preventivo de 3M®

Se encuentra disponible un sin número de productos de 3M® para los tratamientos en su consultorio o para llevar a casa para los pacientes dentales con todos los niveles de riesgos.

  • Vanish™ 5% Sodium Fluoride White Varnish and Vanish™ XT Extended Contact Varnish

    Tratamiento (Tratamiento con flúor)

    Clinpro (M.R.) White Varnish, barniz de flúor de 3M protege sus dientes con su única y exclusiva formulación de fluoruro de sodio al 5% mas TCP, liberando flúor, calcio y fosfato, produciendo un mineral más acido resistente.

    Además proteja las superficies de las raíces sensibles y expuestas con Clinpro (M.R.) XT Varnish , vidrio ionómero formulado como un revestimiento que protege y alivia inmediatamente la sensibilidad, permaneciendo en boca por a lo menos 6 meses.

  • Clinpro™ Pit and Fissure Sealant

    Protector (Aplicación de sellantes)

    Clinpro (M.R.) , sellante de resina, es un sellador de fosetas y fisuras fotopolimerizable, de baja viscosidad, y liberador de flúor con una característica única y patentada de cambio de color.

    Concise (M.R.), sellante blanco de resina


Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español