Woman taking a selfie

Una hermosa sonrisa que ella no puede esperar a compartir.

Porque usted quiere que todos los pacientes se vayan con una hermosa sonrisa.

  • thumbnail270x152.jpg for thumbnail of video

    Crear un brillo de apariencia natural de calidad superior puede tomar más tiempo.

    Ahora no necesita elegir entre una alta estética o una mayor productividad. Con el nuevo sistema de pulido Sof-Lex(M.R.) Diamond de 3M, es muy sencillo crear restauraciones de apariencia natural con un increíble brillo similar a la pasta con diamante.


Ahora una estética sencilla puede ser tan fácil como 1, 2, 3.

  • Composite Filtek(M.R.) Z350 XT

    Las restauraciones estéticamente resistentes comienzan con nuestro composite de nanorelleno. Es fácil de pulir y ofrece una retención de pulido inigualable. Además, la nanotecnología de 3M proporciona resistencia excepcional, así que tiene la opción de usarla en cualquier lugar y para cualquier clase.

     

  • Sistema de Pulido Sof-Lex(M.R.) Diamond

    Nuestro espiral de prepulido (beige) prepara la restauración para el brillo final, mientras que nuestro espiral de pulido impregnado de partículas de diamante (rosado) da a sus restauraciones ese brillo increíble similar a la pasta. El sistema ofrece la conveniencia de un sistema engomado al mismo tiempo que también se adapta a todas las superficies de los dientes, sin aplanar la anatomía de estos.

     


¡Una diferencia que puede ver!

  • Filtek™ Supreme Ultra Universal Restorative next to TPH® Spectra Universal Composite in a side-by-side comparison

    El restaurador universal Filtek™ Supreme Ultra pulido con el Sistema de pulido de diamante Sof-Lex™ (izquierda) vs. el Compuesto universal TPH Spectra® pulido con el sistema de acabado Enhance® y el Sistema de pulido PoGo® (derecha).



Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos
Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español