Unidos. Scott Safety ahora forma parte de 3M.

Encontrar el equipo de protección adecuado puede ser un desafío. Es por ello que nos sentimos orgullosos de dar la bienvenida a las personas expertas y a los productos confiables de Scott Safety al equipo de 3M. Juntos, aprovecharemos el legado de protección confiable de Scott Safety con tecnología mejorada, para que tu equipo pueda seguir haciendo su trabajo y regresando a casa seguro.

Obtén más información sobre cómo trabajaremos unidos para hacer del mundo un lugar más seguro. (Página en inglés)

EPP Soluciones de Seguridad

Productos que trabajan tan duro como tú. Desde la protección más básica hasta las necesidades más especializadas, 3M te ofrece el equipo de protección personal que tú y tus trabajadores necesitan para rendir al máximo.

Descubre toda la oferta de productos EPP de 3M
  • Selector de respiradores

    Selector de respiradores

    Este programa utiliza la lógica de selección de respiradores de los estándares de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) de los Estados Unidos, regulaciones locales y recomendaciones de 3M. Consulte a la autoridad que tiene jurisdicción en su país para conocer los requerimientos de selección de respiradores.

    Conoce más

  • Manufacturing facility

    Soluciones por industria

    Te ayudamos a resolver tus retos en temas de protección personal en diversas industrias y diseñar la solución que requieres para proteger a tu equipo.

    Explora las soluciones por industria

  • Safety Manager running a workplace safety program

    Programas de seguridad del trabajador

    Ayuda a proteger la salud de los empleados con programas de seguridad en el lugar de trabajo que sean efectivos.

    Protección respiratoria

    Conservación de la audición

  • Training classroom and computers

    Capacitación sobre seguridad de EPP

    Nuestra capacitación en línea y presencial puede funcionar con su horario ocupado para ayudar a resolver sus retos de equipo de protección personal.

    Conoce más



  • En 3M, trabajamos árduamente para fabricar los EPP más confiables y seguros en el mercado.

    Una de las pasiones de 3M es proteger la salud y seguridad de tus trabajadores en cuaquier tipo de industria y ambiente de trabajo. Esta pasión nos impulsa a innovar constantemente en las tecnologías que implementamos para tu seguridad.

    Nos comprometemos en entregar equipos de protección personal (EPP) cómodos y bien diseñados que te brindarán la protección más efectiva. Cuando compras los EPP de 3M Salud y Seguridad Ocupacional, tú y tus empleados se sentirán más seguros y confiados a la hora de trabajar.

Recibe información exclusiva sobre Equipos de Protección Personal 3M


  • No
  • Información adicional

    La información que proporcione solo será usada para suscribirlo a emails, ofertas y promociones. Para más información vea nuestra política de privacidad en internet.
    Por favor tome en cuenta que esta información puede ser transferida a un servidor localizado en Estados Unidos para métricas y almacenaje. Si no aprueba el uso de su información personal, por favor no use este sistema de registro.

  • Enviar

Gracias por Suscribirte

Tu consulta ha ingresado satisfactoriamente al sistema.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.


Call Center: 600 300 36 36 Call Center: 600 300 36 36 Contáctenos.
Otros sitios de 3M
Síguenos