1. Simulador 3M™ de películas para ventanas de automóvilesSimulador 3M™ de películas para ventanas de automóviles
Láminas para Ventanas de Vehículos

Simulador 3M® de láminas para ventanas de vehículos


Color Stable

No te conformes con menos! La apariencia de las láminas Color Stable compiten con el vidrio tonalizado de fábrica. No se vuelven de color violeta, y proporcionan un alto rechazo de calor sin interferencia las señales! Esta lámina película revolucionaria de 3M® ofrece buena visibilidad y color estable.
 

Conoce más de las películas Color Stable

Encuentra un Instalador

Black Chrome

Black Chrome utiliza una tecnología de película metalizada, proporcionando el máximo rechazo de calor y mejorar significativamente la comodidad. Esta misma capa de metal crea una mirada única a su vehículo, con una mayor reflectividad exterior. Debido a que Black Chrome utiliza una tecnología de película metalizada, puede interferir con las señales inalámbricas.
 

Conozca mas de las películas Black Chrome de 3M

Encuentre un instalador autorizado


FX Premium

FX Premium ofrece una buena apariencia y gran rendimiento, manteniendo a usted y sus pasajeros frescos y cómodos. FX Premium ofrece una alternativa económica sin sacrificar la calidad. Debido FX Premium no es metalizada, podrá disfrutar sin interferencia de la señal en su teléfono celular, radio o sistema GPS.

Conozca más de las películas FX Premium de 3M.

Encuentre un instalador


FX HP

FX HP da un aspecto caliente en el exterior, pero es fresco y privado en el interior. Un híbrido de dos tecnologías de película, FX HP combina una película teñida con una película metalizada para proporcionar disipación de calor adicional y mejora de la comodidad. FX HP es una alternativa económica de películas para ventanas que proporciona un excelente rechazo de calor sin sacrificar la calidad. Debido FX HP incorpora una película metalizada, puede tener una ligera interferencia con las señales inalámbricas.
 

Conozca más las pelicúlas FX HP de 3M

Encuentre un Instalador


Otros sitios de 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Chile - Español