Desde las puertas de su restaurante hasta la cocina comercial.
La industria alimentaria ha atravesado fuertes cambios en todo el mundo. Desde las nuevas restricciones sobre cómo operar, hasta modernos modelos de negocio, el servicio de alimentos se ha reconstruido.
Muchos en la industria de restaurantes han cambiado abruptamente las estrategias de negocios, pivotando hacia la comida para llevar y las entregas. Incluso, algunos han tenido que tomar la difícil decisión de cerrar sus puertas indefinidamente. Mientras tanto, el comportamiento de los clientes sin duda continúa cambiando y evolucionando. Tanto en tiempos inciertos y sin precedentes, como en momentos prósperos, el servicio de alimentos de 3M se compromete a apoyar a la industria, su negocio y sus trabajadores. Seguiremos con ustedes mientras reenfocamos y avanzamos, juntos hacia el futuro.
Obtenga una línea completa de soluciones de limpieza de cocina que pueden simplificar sus tareas más difíciles, de forma rápida, segura y eficiente.
Conozca nuestras soluciones para crear una experiencia digna de 5 estrellas, desde ideas de diseño de cocina y tendencias de servicio de comida, hasta limpieza de restaurantes y desinfección de baños.
Su tranquilidad es nuestra tranquilidad. Ayude a proteger a sus clientes y reduzca los desperdicios con una familia de productos lista para monitorear la frescura de los alimentos de manera rápida y precisa.
Reduzca los costos de mantenimiento y transforme los espacios para conseguir un nuevo aspecto en menos tiempo y con menos residuos.
La limpieza, la sanitizacion y la seguridad siempre han sido la máxima prioridad en la industria alimentaria. Revise las prácticas recomendadas y aprenda a mantener las cosas limpias a largo plazo.
La proactividad puede ayudarlo a enfrentar su próxima inspección de salud del restaurante con confianza. Conozca los consejos para prepararse correctamente y qué puede esperar en una inspección.
Estos cinco consejos para directores de cocinas comerciales pueden ayudarle a optimizar las operaciones de su restaurante y llevarlo al siguiente nivel.
El mantenimiento de su marca también es importante. Envíe mensajes coherentes y atractivos, tanto en el interior como en el exterior de su local, y asegúrese de que sus clientes nunca lo olviden.
Contacte a uno de nuestros representantes de servicio al cliente o envíenos un mensaje.