Confort y protección — todo en un día laboral

ENCUENTRA UN INSTALADOR AUTORIZADO
  • Inviting chairs sit near a sun-filled window. 3M™ Window Films increase comfort and conserve energy.

    Cuando los residentes se quejan por habitaciones demasiado calurosas, o el consumo de energía se eleva, las Láminas para Ventanas de 3M® pueden ayudarte a brindar comodidad a los propietarios o arrendatarios, además de ahorrar energía y proporcionar seguridad. Nuestras láminas ofrecen protección contra accidentes, desastres naturales, ingresos forzados, explosiones de bombas y fragmentos de vidrio que vuelan por el aire.

    3M obtuvo la primera patente de lámina para ventanas con control solar en 1966, y todos nuestros innovadores productos de láminas para ventanas han ayudado a brindar protección contra los daños solares nocivos durante 50 años. Hasta el momento, en todo el mundo se han instalado millones de metros cuadrados de Láminas para Ventanas de 3M®. Instala en tu edificio las Láminas para Ventanas de 3M® y disfruta los beneficios durante los próximos años.

    Estamos listos para ayudarte a encontrar la solución adecuada.

    ¿Buscas láminas para las ventanas de tu casa? Visita el sitio 3M Soluciones para Ventanas Residenciales.


¿Qué son y cómo funcionan las láminas para ventanas?

  • Arrows demonstrate how window films let in the warmth of the sun without creating hot spots.

    Las láminas para ventanas son un tipo de tratamiento para ventanas que se aplica a las superficies vidriadas, y están diseñadas para reducir la cantidad de calor solar que atraviesa el vidrio, mientras aumenta la seguridad. Estas láminas ayudan a aumentar la reflectividad solar, rechazan el calor del sol y disminuyen el ingreso de luz ultravioleta, por lo que tienen una amplia gama de beneficios:
     

    • Mejoran el confort
    • Ahorran energía
    • Aumentan la privacidad
    • Reducen la decoloración
    • Reducen la intensidad de luz
    • Aumentan la seguridad de bienes y personas

    Si bien las láminas para ventanas se pueden usar con persianas, cortinas u otros elementos para ventanas, la ventaja que ofrecen es que controlan el sol sin obstruir la vista. A diferencia de las cortinas, que deben estar cerradas para ser efectivas, las láminas para ventanas están diseñadas para permitir que ingrese la luz, ayudar a reducir el calor y reducen la intensidad de la luz, mientras conserva la vista, todo al mismo tiempo. Las láminas para ventanas también pueden ayudarte a mantener el edificio más seguro contra intentos de ingreso forzado sin colocar barras poco estéticas en las ventanas.


¿Qué pueden hacer las Láminas para Ventanas de 3M® por tu edificio?

  • Ahorro de energía

    ¿Tu costo en energía se fue a las nubes? Las Láminas para Ventanas de 3M® pueden reducir significativamente la cantidad de calor que ingresa por las ventanas, para ayudarte a mantener bajos los costos de los servicios. Los residentes tendrán un ambiente más agradable y tu ahorrarás energía.
     

    • Rápida recuperación de la inversión: en apenas 3 años (dependiendo del caso)
    • Reducción de la emisiones de carbono
    • Generación de ahorros independientes del clima o zona geográfica en que se encuentre ubicado el inmueble.
    • Obtención de créditos LEED
  • Mayor confort

    Ayuda a mantener la comodidad de los residentes, así podrás conservarlos a largo plazo. Las Láminas para Ventanas de 3M® pueden aumentar significativamente el grado de comodidad en el edificio, ya que prácticamente eliminan las zonas frías y calurosas, reducen la intensidad de la luz y mejoran la seguridad sin afectar la estética.
     

    • Rechazan el calor y reducen las zonas calurosas
    • Reducen la intensidad de la luz solar
    • Aumentan el aislamiento y reducen las zonas frías
  • Más seguridad

    Los accidentes y desastres naturales pueden causar estragos en el funcionamiento del edificio, pero puedes prepararte con las Láminas para Ventanas de 3M®. Las láminas te ayudan a mantener unido un vidrio roto, evitando que esquirlas salgan volando causando lesiones e incluso muerte entre los residentes.
     

    • Aportan protección a las personas y la propiedad
    • Reducen los daños y la pérdida de información
  • Refuerzo de la seguridad

    Los residentes quieren saber que están en un edificio seguro, y hay que proteger su información y mercadería. Las Láminas para Ventanas de 3M® pueden ayudar a proteger a las personas y la propiedad de las amenazas externas como los ingresos forzados, el vandalismo, incluso de la explosión de una bomba.
     

    • Hacen que el ingreso forzado sea más difícil: puede ayudar a evitar el ingreso de intrusos hasta en 2 minutos
    • Permiten mitigar la pérdida de activos
  • Mejor diseño/privacidad

    Interiores personalizados y elegantes para los residentes, con mayor privacidad sin sacrificar luz natural. Las Láminas Decorativas para Vidrio de 3M® permiten definir espacios sin reducirlos.
     

    • Logran un aspecto lujoso a un menor costo
    • Dan un aspecto del vidrio grabado, cortado o enarenado
    • Mejoran el aspecto de un espacio y es posible añadir la marca
  • Redirigir la luz

    Alegre el interior del edificio. Las Láminas de Re Direccionamiento de Luz Solar de 3M® usan tecnología de micro replicación para enviar la luz hasta 12 metros de la ventana.
     

    • Redirigir la luz solar al techo
    • Inundar las habitaciones oscuras con luz solar
    • Disminuir la necesidad de usar iluminación eléctrica

Simulador de Láminas para Ventanas

Ver para creer. Compara el aspecto y la cantidad de luz que dejan pasar las distintas Láminas para Ventanas de 3M®.

COMENCEMOS

Selector de productos

Cómo comprar las Láminas para Vidrios 3M®

Al comunicarte con Instalador Autorizado 3M®, este tratará de comprender tus necesidades, programará una visita al lugar, te recomendará uno o varios productos, tomará medidas y le comentará acerca de la logística de la instalación.

Cuando compras láminas para ventanas de un Instalador Autorizado 3M®, la garantía de la lámina y la mano de obra proviene de 3M, así que cómpralas con confianza. Nuestros instaladores "Premium Partners" tienen la certificación de 3M que garantiza un servicio, instalación y satisfacción extraordinarios.

Comunícate hoy mismo con un Instalador y encuentra la solución que estas buscando.

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Instaladores Autorizados 3M® están felices de responder tus preguntas sobre las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier duda en particular.

Lámina para Ventanas con Control Solar Serie Prestige de 3M®.

La Serie Prestige ofrece un excelente rendimiento y lo mejor de los dos mundos: mayor protección solar y seguridad. Estas láminas transparentes y de espectro selectivo rechazan hasta el 97 % de la luz infrarroja del sol que produce calor y hasta el 60 % del calor que atraviesa las ventanas, así que podrás ahorrará en el costo de la energía y los residentes se sentirán más frescos y cómodos.

Lámina para Ventanas con Control Solar Serie Prestige de 3M®.

Más información

Descubre más sobre las funciones superiores de control solar y seguridad de las Láminas para Ventanas de 3M®

  • Arquitectos

    Mejorar la comodidad de los residentes, mantener el costo de la energía y aumentar la seguridad con las Láminas para Ventanas de 3M®.

    SpecWizard® by ARCAT

    Cursos sobre láminas para ventanas de 3M®

  • Consultores energéticos

    Al eliminar las zonas calurosas, rechazar el calor del sol y reducir la intensidad de su luz, las Láminas para Ventanas de 3M® pueden ayudar a los administradores de edificios a conservar energía y ahorrar durante todo el año en el costo de la calefacción y el aire acondicionado.

    Encuentra mas información

  • Consultores de seguridad

    El vidrio es uno de los puntos más débiles de la envoltura de un edificio, mientras los fragmentos de vidrio son una de las causas de lesiones más comunes durante los desastres. Las Láminas para Ventanas de 3M® pueden ayudar a mantener el vidrio unido y a proteger así a los ocupantes en caso de impacto.

    Encuentra más información

  • Fabricantes de Vidrio

    Las Láminas para Vidrios de 3M® ofrecen mejoras innovadoras que hacen posible el ahorro de energía, el confort, la seguridad y entregar soluciones decorativas.

    Encuentra más información

Láminas para Ventanas de 3M® para tu hogar.

Además de ofrecer mayor comodidad, ahorro de energía y seguridad para edificios comerciales, las Láminas para Ventanas de 3M® ofrecen un mayor rendimiento para tu hogar. Descubre cómo eliminar zonas calurosas, ahorra en costos de refrigeración y reduce la intensidad de la luz solar.

Conoce las Láminas para Ventanas de 3M®

Láminas para Ventanas de Automóviles de 3M®.

Disfruta la comodidad y la seguridad en tu camión o auto con las Láminas para Ventanas de Automóviles de 3M®. Disponibles en distintas tonalidades, estas láminas para ventanas están diseñadas para rechazar el calor del sol, reducir la intensidad de la luz solar y mejorar la estética de tu vehículo.

Láminas para Ventanas de Automóviles de 3M®

¿Te gustaría convertirte en Instalador?

Completa un breve formulario en línea y un representante de ventas se comunicará pronto contigo.

Otros sitios de 3M
Síguenos